capitulo 67

444 9 0
                                    

Capitulo 67.
Al rato suena el timbre. Martina va corriendo como una loca a abrir, abre la puerta y aparece Ivan, le da un abrazo y dos besos en la mejilla. Yo no entiendo a esta mujer, hace unos días lo odiaba y ahora mira. A mi Iván sigue sin darme buena espina, no se.
Martina: bueno, yo me voy con Ivan
Yo: perfecto, no os portes mal, eh??
Me rio y Martina sale de la casa. Alex me mira.
Alex: oye, que te pasa?
Yo: no se... Me cae muy bien Ivan, pero... No se, no creo que sea de fiar..
Alex: que quieres decir con eso?
Yo: pues que, no se pienso que esta compinchado con Adrián y esas cosas, me suena un montón su cara, y no precisamente para buenas..
Me pongo a llorar, entonces Alex se acerca a mi.
Alex: la verdad es que yo por un momento también he pensado en eso, ese chico me suena de algo pero no se de que, lo mas seguro es que lo haya visto por la calle o algo..
Yo: ya pero, y si..
Alex: tranquila, estoy aquí, no pienso dejar que vuelvas ha pasar por eso.
Me coje de la cintura y me da un beso.
Alex: no tienes por que preocuparte.
No le digo nada y le doy un beso, Alex me coje de la cintura y me tira al sofá, empieza a hacerme cosquillas, y yo intento hacer que pare pero no puedo, sigue haciéndome cosquillas, y yo noto que me muero, me gusta pero me estoy muriendo de risa, no puedo con las cosquillas.
Yo: ¿a que nos hacemos una foto?
Alex: sanes que no me gustan las fotos, fea.. Me cuesta bastante pero me convenzco, y nos hacemos mil fotos.
Me besa, entonces...

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora