capitulo 59

471 11 0
                                    

Capítulo 59.
Conversación con mi madre:
Mama: ¿Podemos quedar? Quiero hablar, por favor Marina, necesitamos aclarar muchas cosas.
Yo: Bueno, si, la verdad es que yo también.
Mama: Mañana las seis en el bar de hoy, ¿te parece bien?
Yo: Vale.
No se para que querrá hablar mi madre, pero deseo con todas mis fuerzas que esto acabe, es mi madre, y es mi hermana, las quiero a las dos muchísimo, y no me gusta nada esto de no hablar con mis padres.
Al día siguiente voy al instituto, he tenido un examen de historia, y a pesar de que no he podido estudiar mucho, yo creo que voy a aprobar. Las dos chavalas, "amigas" de Alex, siguen metiendo mierda, pero vamos, que ya no las creo, quiero a Alex, y a estas alturas, se que es incapaz de hacerme nada. Todavía no he arreglado nada con Silvia, estoy bastante rayada, y no se que hacer con ese tema. Supongo que algún día tendré que hacer algo con eso, conozco bien a Silvia, y se que se arrepiente mucho de ello, y no lo está pasando nada bien.
Salimos del instituto y vamos directas hacia el piso de Alex. Cuando llegamos nos ha preparado la comida.
Yo: eres el mejor feo.
Le beso.
Comemos lo que ha preparado, y aunque no suele cocinar le ha salido muy bueno. Estamos cansados, así que nos vamos a echar la siesta.
Alex y yo entramos a nuestra habitación, el se tira en la cama, y yo me subo encima de el.
Yo: te quiero, jo
Alex: yo más fea.
Lo abrazo y me entierro en su cuello, le hago alguna marca, pero no se queja.

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora