capitulo 22

698 16 0
                                    


Capitulo 22.
Alex se acerca a mi y me coge de la cintura.
Alex: ¿que quieres hacer ahora?
Yo: no se... ¿Tu que quieres hacer?
Me besa.
Alex: ¿tu que crees?
Le devuelvo el beso, me encanta esta sensación, me encanta como saben sus labios, es flipante. Nos vamos a la habitación y empezamos a quitarnos ropa. Cuando estamos en ropa interior me siento en la cama, Alex abre un cajón de la mesita de noche, y saca un preservativo.
Yo: ¿puedo ponertelo yo?
Alex: si quieres
Se termina de desnudar y me da el preservativo, se lo pongo y me tumbo en la cama, Alex se tumba encima de mi y me da un beso, empieza ha penetrarme, y sus movimientos cada vez son más rápidos. Cuando los dos hemos llegado al climax, se quita el preservativo y lo tira a la basura. Nos ponemos nuestra ropa interior y se sienta a mi lado en la cama. Me da un beso en la mejilla.
Alex: para ser tan pija..
No lo dejo ni terminar la frase y me monto encima de el.
Yo: no te llames así..
Alex: follas de puta madre.
Me pongo roja, que vergüenza. Le doy un pequeño puñetazo en el hombro.
Alex se ríe y intenta levantarse, pero no puede.
Alex: recuerdas que tengo mas fuerza que tu ¿verdad?
Si que lo se pero quiero pincharle.
Yo: no se yo..
Alex me coge de la cintura y me levanta, e intento resistirme pero es más fuerte que yo. Me tira a la cama y el se levanta, yo no me doy por vencida así que me lanzo sobre su cuello y me subo encima. Le doy un beso en la mejilla y me suelto, Alex se da la vuelta y me da un beso.
Alex: ¿tienes hambre?

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora