capitulo 77

415 12 0
                                    

Capítulo 77.
Me ducho con Alex, y cuñado salimos bajamos al piso de abajo, mi madre y mi hermana ya están listas.
Mama: ¿nos vamos?
Alex: cuando queráis, lo lleváis todo?
Martina: andando.
Metemos todas las cosas en los coches, no cabe todo, así que hemos puesto lo imprescindible, y todo va bien allí, en un tiempo volveremos para acabar de cogerlo todo.
Ya estamos en Bilbao, hemos tardado como 7 horas en llegar, y hemos parado más de cinco veces. Mi hermana ha hablado con mi padre, y como el no está aquí, nos quedaremos en su casa. Mis padres no acabaron bien entre ellos, pero eso no significa que mi hermana y yo no tengamos relación con el. Además Martina lo está pasando bastante mal, desde que le hizo el feo e lo del bebé, desde que se ha enterado de lo que hace, etcétera. Cuando llegamos a la casa nos instalamos. Es enorme, no la había visto nunca, mi padre a traía aquí a mujer, sólo servía para eso. Aunque bueno, ahora es para nosotros, y nuestra nueva vida empieza aquí, hemos cambiado el médico de mi hermana, y mañana iremos a ver si lo que crece dentro de ella a niño o niña, me muero de ganas por saberlo, incluso más que ella.
Son las 6 de la tarde, y decidimos ir a merendar todos juntos, y de paso ver un poco todo esto, he oído que es muy bonito, y lo poco que he visto desde el coche me lo confirma.

Nada es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora