capítulo III

5.4K 336 8
                                    

Otro día más de clases, un día martes, porque martes? Bueno ayer no fui a clases porque? Bueno el domingo en el trabajo me tocó duró el bar estaba que reventaba de personas, no había ni un segundo que nos pedía tragos, salí del bar a las 3 de la mañana junto con Gerson claro nosotros dos tenemos el mismo horario.
Pero volviendo al tema, me quede dormida y no sentí mi alarma cuando desperté ya eran las 11:14 a.m. y para que hiba a ir así que mejor fui a la biblioteca a ayudar a Melani, no creó que por un día de faltar a clases se acabé el mundo.

**********************

- me alegra tenerla señorita Harrison - dice la profesora de Fisica-quimica que por cierto la maestra se llama Aury.

- lo siento por no llegar ayer... - me siento en la mesa.

- ya que ayer no vino se perdió un importante tema, así que hoy después de clases se quedara para ponerla al tanto..

- esta bien. - digo

- señor Maclaren también se quedara despues de clases - abro los ojos a tope - ambos vendrán acá entendido.

Ambos asentimos y la clases sigue con normalidad

**************

Ya que todo el instituto esta vacío, me voy directo a la sala de física-quimica, miró y ahí esta la maestra junto con Kenet, doy un suspiro y entró. Me siento en una de las sillas y esperó que hable la maestra.

- bueno ya que están ambos - nos mira - ayer di un tema importante y ambos no vinieron a estudiar.

Kenet no vino... Mmm rara considencia, pero eso no importa.

- ya saben que dentro de un mes se gradúaran, todos los maestros los presionaran con tareas y yo no soy la excepción - sonríe maléfica (maldita) - deje un experimento en parejas, ese proyecto tiene que funcionar vale el punteo del examen final y parte de su zona, es un proyecto grande y se hará en parejas.

Ohh no esto me huele mal.

- hací que ya que ambos no vinieron ayer, ustedes estarán juntos para ese proyectó.

Abro los ojos, sabía que pasaría pero no quiero.

- seña Aury.... N...

- antes de que siga señorita Harrison, no aceptó cambio de parejas, ni mucho menos que lo hagan individual, este proyecto si o si en parejas que yo - se apunta a si misma - asigné no quiero ninguna excusa.

Le sevanta y camina hacia la puerta.

- quiero que el experimento funcione a la perfección. - acto seguido sale del salón.

Perfecto lo que me faltaba, porque me pasa esto.... (Me cubro la cara con mis manos) si tan sólo hubiera venido ayer, tal vez me hubiera tocado con otra persona.
Pero bueno ni modo tengo que hacerle ganas.

- oye.. - digo a Kenet.

El sólo me mira.

- bueno ya que ambos nos tocó el proyecto, hay que pornernos de acuerdo que vamos hacer, en que casa se hará? Los materiales y otras cosas...

- en tu casa se hará - dice encogiéndose de hombros

- porque en la mía??? No podemos ir a la tuya?

- mira al menos que te quieras tardar 2 horas para llegar a mi casa - levanta una ceja - tu casa es mas cerca cierto?

- bueno si queda como 30 minutos...

- listo ya esta en tu casa.

- esta bien. - suspiro.

Sacó una libreta, apuntó la dirrecion del edificio y mi celular.

Embarazada de mi Compañero # Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora