capítulo IV

4.9K 325 4
                                    

Narra Madye

Eres....
Lo que mas quiero en este mundó.. Eso eres
Mi pensamiento más profundo también eres.

Empiezo a tocar la mesita buscando mi teléfono.

* Llamada*

* halo... - dije

* Madye??

* que pasa Gerson...

* están en el bar?

* que hora es?

* las 6 de la tarde...

* mierda. Voy... Me quede dormida

Me levantó y empiezo a buscar mi uniforme como loca.

* espera es por eso que te llamaba.

* me despidieron?

* no.. Aún no... Miguel nos comprendió y nos dio el día libré.

Me siento en la cama.

* gracias por fin se apiadó de nosotros.

* lo sé pero bueno te dejó para que descanses más.

* gracias.. Por avisarme te quiero mucho.

* y yo a ti mi gordita.. - ríe..

Pero antes de le alegué cuelga.

*fin de la llamada*

- maldito.

Rascó mis ojos y me vuelvo a rescostar en la cama pero de pronto siento algo en mi cabeza. *que mierda* me levantó y miró que esta ahí en mi cama acostado Kenet con una sonrisa.
Me vuelvo a sentar y me recuesto. Y cierro los ojos para dormir más. Abro los ojos de golpe y me levantó

- que mierdas haces ahí?? como mierdas entrastes a mi casa??- frunzo mi ceño - y quien mierdas te dio permiso de acostarte conmigo?

Kenet se sienta y se estira.

- a la respuesta a tus preguntas la primera - levanta un dedo - vine por el experimentó (mierda se me olvido), segundo porque tu me abriste la puerta y la tercera tambien tu me diste permiso en acostarme contigo.

- no seas me.... - me quedó sin decir las palabras

Empiezo a recordar lo sucedido, que alguien tocaba la puerta, yo levantándome de mala gana, abrir y ver a Kenet, diciéndole que pasara y que me esperara y el último recuerdo sintiendo que me hiba a caer pero unos brazos me rodearon la cintura y después un profundo sueño.

- ves ... Ya lo recordastes verdad? - sonríe

- maldito.. - me cruzó de brazos.

Pero siento suavecito en mis pechos, por favor que no sea verdad lo que estoy pensado aunque se que si es verdad, bajo la mirada hacia mis pechos, estos se pueden apreciar y mis pezones se pueden ver claramente debajo de mi blusa, me cubro rapidamente siento la sangre subirse a mis mejillas.

- descuida ya las vi.. - dice Kenet.

Eso me enfurece mucho, Me olvido de cubrir mis pechos y corro hacia él ( aún esta en la cama) me lanzó para caer. encima pero en me esquiva, mientras yo calledo en la cama panza abajo, me doy la vuelta y siento un peso encima de mi.

Embarazada de mi Compañero # Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora