Narra Kenet.
Días antes de la graduación.
Faltaba ya dos días para la graduación, había preparado todo para mi linda Madye, había alistado una hermosa cena en donde fue nuestro primer encuentro "detrás de las gradas de aficionados" todo estaba listo, la mesa, las sillas las velas el vino todo, era perfecto, le había comprado un hermoso anillo de compromiso, si quería casarme con ella quería estar con Madye por el resto de nuestros días, le propondría matrimonio enfrenté de todos, nada podía arruinar mis planes.
Sabía que Madye no sabía nada de mí pero estaba listo para decirle todo de mí, mi pasado.
Abro la puerta de mi casa, puedo sentir una vibra oscura cierro la puerta y miró en la sala a las personas quien menos quería ver.. "Mi padre".- que haces acá??
- esa es la forma de recibir a tu padre? - se levanta de sofá
- te he hecho una pregunta?
- te he buscado para que vuelvas a Londres...
- no me iré contigo... Ya hice una vida acá en Estados Unidos
- claro que iras conmigo... Si no quieres irte por las buenas, te iras por las malas...
Con su cabeza hace una ceña y de pronto ya estoy sostenido por dos guardaespaldas..
- SUELTENME!!!!!
- creiste que con huir te escaparía de tu responsabilidad en la empresa... - me da una cachetada - agradece que te deje estudiar acá... - frunzo mi ceño - si hace 3 meses sabía en donde estabas, donde vivías, con quien estabas, sabía todo ya de ti..
Mierda...
- ya terminastes de estudiar es hora de irnos... Ya he recogido tu papelería. Es hora de volver a donde perteneces y que jamás debistes de escapar.
- PAPÁ... NOOO.... Dejame de despedirme de....
Me interrumpe.
- de Madye Harrison - abro los ojos - si se que es tu novia pero como castigo no te despedirás no podrás decirle nada a ella, mis guardaespaldas te vigilaran para que no le envíes un mensaje un correo hasta una carta. - sonríe - te odiara por dejarla.
- maldito te odio....
Trato de safarme del agarre de los gorilas (guardaespaldas), pero son fuertes me meten al auto y vamos camino al aeropuerto.
Lo siento mucho mi linda Madye.
************************
Ya en Londres me tiran a la habitación donde antes estaba, me levantó para salír pero mierda esta cerrada...
- ABRAN!!!!!, DEJENME SALIR!!!!!.
buscó en mi habitación si hay un celular o una computadora.
Pero por más que buscó no hay nada mierda esto me merezco por no decirle la verdad a mi Madye por miedo a que me rechacé.
Espero poder volver a verla, ella se a vuelto en la mujer de mi vida y la amo más que a mi propia vida.*****************"*******
5 años después.
Después de 5 malditos, putos y torturosos años, al fin podré ver a mi madye a mi hermosa madye, mi padre a muerto hace 1 mes, se que no debería estar feliz pero me alegra poder ser ya libre, he intentado huir antes pero por más que lo hacia me encontraban los malditos guarulas (guardaespaldas) me han estado vigilando, a donde iba, con quien hablabla y hasta en el baño me acompañaban, he tenido que hacerme responsable de la empresa de mi padre lo cual odio de lo más profundo de mi ser.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi Compañero # Wattys2017
Short StoryMadye una chica anti-social, pero con carácter, desde el primer día se ganó el respeto y miedo de todos a sus 22 años a sufrido la muerte de sus padres y su hermanó mayor fue como un balde de agua fría. ahora vive en un apartamento, tiene 2 trabajos...