Epílogo

5.6K 412 41
                                    

Años después

Estaba muy feliz, ahora tenía una familia hermosa, ser madre es lo mejor que me hubiera pasado, mi pequeña alexa es una niña muy risueña, tiene 4 Añitos y es mas comelona que mis mellizos, hablando de ellos wouu como pasa el tiempo ya tienen 13 años y son muy guapos.
Ashly es una adolescente muy hermosa igualita a su padre, decidida y con una sonrisa que enamora a cualquiera debo de decir que a su corta edad le caen muchos pretendientes y a eso Kenet le enoja mucho. Dice que ella tendrá novio hasta los 30.

Ahora mi Theodoro es un niño muy guapo también tienen a muchas pretendientas y ahora tienen a su mejor amiga Diana hacen una hermosa parejita pero ahora ambos están bien como están.
Con Kenet con él todo esta perfecto, desde el día que los mellizos lo conocieron no dejaron de preguntar de su vida, porque nos dejo, si hibamos a vivir juntos y cosas así.
4 meses tuvo que pasar para que nos fuéramos del país, si Kenet nos propuso irnos del país todos y me refiero a TODOS junto con Gerson, aunque costo mucho en converserlo pero me acompañó, hablando de Gerson ahora el tiene una familia, quien diría que encontraría al amor de su vida acá en Londres, ahora tiene a un niño de 3 años.

Todo a mejorado, mi familia la amo y quien Diria que estar "embarazada de mi compañero" cambiaría toda mi vida.

Fin

Embarazada de mi Compañero # Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora