Narra Kenet
Esta rumbo del consultorio de Madye, había leído su diario sabía que hiba a ser fuerte ella a sufrido por mí, quiero reconpensarla pero no se como?.
Quiero estar con ella junto con nuestros hijos, sabía que el día De la graduación cambiaría todo, ella esperaba a nuestros hijos y yo de estúpido la abandoné, no estuve en esos momentos importantes, dándole mi apoyo incondicional, más bien ese tal Gerson. A estado con ella todo el tiempo aunque lo odié, el es más padre que yo.***********************"****
- buenas tardes estará la señorita Madye Harrison? - preguntó hacia la recepcionista.
- claro de parte de quien?
- de Kenet Mclaren.
- permitame un momento.
Ella marco unos números y empieza a hablar con mi pequeña.
- señor puede pasar, al fondo a la izquierda busque la puerta 12, ese es su consultorio.
- gracias.
Camino hacia donde esta ella y puedo ver que este lugar es grande muy grande ver pasillos y pasillos esto podría ser un laberinto y yo rápidamente podría perderme.
Miró la puerta 12 "Dra. Harrison" suspiro y tocó. Espero unos minutos y abre mi pequeña.- pasa.
Entro y cierra la puerta, puedo ver que su consultorio es acogedor, da esa sensación de paz, todo el lugar tiene el estilo minimalista, rojo y negro me gusta.
La miró y por dios esta hermosa, esta vestida con un pantalón de vestir negro, una blusa blanca, lleva tacones que la hace ver más alta y madura, su cabello hacia un lado y su maquillaje discreto.- sientate. - me señala un sofá
Miró el lugar donde me enseña y se mira ese sofa cómodo, de hecho es demasiado cómodo.
Ella se sienta junto a mi y toca sus manís en forma de nerviosismo, ella esta también nerviosa?- Kenet... Te.....
(La interrumpo) - Madye antes de que digas algo por favor dejame que te explique.
- está bien.
- se que desde un principio debí contártelo pero no quería que te alejarás de mí, yo bueno vivo en Londres, hace muchos años mis padres se conocieron de la misma forma que nosotros, mamá era una camarera en un restaurante muy famoso y papá recién levantaba su empresa, ya sabes lo demás se casaron y a los 2 años me tuvieron a mi, mi madre era la más hermosa y buena que conocí, ella me consentía demasiado mientras que mi padre siempre me decía tu serás el próximo en heredar mi fortuna.
Yo no quería ese futuro para mi, no quería estar encerrado en una oficina, me gusta estar libré, me encanta el arte me encanta dibujar y pintar es lo que me encantaba hacer todo el día.
Mi madre me apoyaba pero mi padre no, cuando yo tenía 13 años a mamá le descubrieron cáncer en la garganta, papa llamó a los mejores médicos pero ya nada podían hacer, 6 años después ella falleció, desde ese día fue un tormento vivir con mi padre, el se había vuelto más frío de lo normal.Yo ya no aguantaba más hací que me fui de casa si se podria decir asi, robe dinero me fugue y estuve en varios países hasta que vi que ya mi padre no me buscaba así que me establecí acá en estados unidos, volví a estudiar, todo había sido normal hasta que te conocí, la primera vez que te vi, cuando trataron de molestarte pero te diste a respetar, desde ese día no he dejado en pensar en ti, después tu sabes el resto.
- yo... Yo... No se que decirte tu vida es algo que jamás me habías dicho hasta ahora. - dice pensando. - pero dime que paso ese día que me dejastes - me mira a los ojos algo triste.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi Compañero # Wattys2017
Short StoryMadye una chica anti-social, pero con carácter, desde el primer día se ganó el respeto y miedo de todos a sus 22 años a sufrido la muerte de sus padres y su hermanó mayor fue como un balde de agua fría. ahora vive en un apartamento, tiene 2 trabajos...