N/a. Quería decirles que como ya saben un diario se escribe
todos los días, pero
sólo escribiré un día
de cada mes, y una
vez de cada año,
obviamente tendran
fechas inventadas.
Espero que lo disfruten.************************
11/10
Querido diario, es la primera vez que te escribo, mi amigo Gerson me lo a regalado y me encanta podré expresar lo que siento y eso será un alivio para mi.
Hoy he descubierto que estoy embarazada, tengo un ser viviente en mi vientre y eso me alegra mucho, hoy precisamente se lo diria a Kenet que es la persona de quien me enamore como loca, pero me entere que hace dos días se ha ido ni siquiera me a dejado una nota o algo y eso me duele mucho.
13/11 (1er. Mes)
Querido diario por dios este bebé si que es comelon, no hay un minuto que no coma, he comido de todo has cosas que se pueden ver asquerosas como por ejemplo arroz con manjar de chocolate, si suena asqueroso pero yo lo sentí una maravilla.
En estos días Gerson me ha estado apoyando en todo, en mi trabajo todavía no he dicho que estoy embarazada si no me despedirían y eso no es un lujo necesitó dinero para mantener a mi hijo.
Hace un mes que no he sabido nada de Kenet, creó que sólo me utilizó.12/12 (2do. Mes)
Querido diario quiero decir que este mes casi no cambio nada del primer mes todo sigue igual, menos de mi embarazo por dios ya puedo ver mi vientre abultadito, me encanta ser madre.
12/01 (3er. Mes)
Querido diario hoy a sido un día muy malo, que pasó?
Hoy me han despedido del bar, un maldito hombre asqueroso me dio una nalgada lo cual me dolió, claro yo no me aguanté y le tire una bebida en su cabeza, el maldito hombre ya me pegaba pero Gerson lo impidió, hubo una pelea y Miguel (mi jefe) me despidió al momento junto con Gerson, ahora ambos estamos desempleados, yo por mi parte tengo dinero ahorado y puedo mantener a mi hijo un año o dos, el dinero era para mi universidad pero mi hijo es mi prioridad. E descubierto que existen las universidades online y estudiaré psicología.11/03 (5to mes)
Querido diario estoy muy emocionada hoy he ido al ginecólogo y me acompañó Gerson el a sido mi gran apoyo, pero siguiendo al tema ya se el sexo de mis bebés, si son dos y bellos hermosos bebés una niña y un niño, llore cuando escuche sus latidos, dice el ginecólogo que ambos están sanos y fuertes,Me dieron una fotografía del ultrasonido y otra vez llore como una niña.
Kenet no se nada de él, me hubiera encantado que él estuviera Apoyándome pero bueno no se que paso, debo hacerme la idea que el jamás me amó y sólo me abandonó.12/05 (7to. Mes)
El dia de hoy el decidido mudArme de apartamento, me he dado cuenta que mi apartamento es demasiado pequeño, mis hijos tienen que tener su cuarto propio, necesitan su espacio y claro se los daré, ahora estoy un puso abajo y es mucho más grande, la mudanza me ayudó obviamente Gerson el hizo todo el trabajo ya que como dice él "quiero que mis sobrinos nazcan bien así que dejame acertó todo" y así fue trasladó todo hacia el otro apartamento, ahora empezare una nueva vida
13/06 (8vo. Mes)
Querido diario esto es fantástico, he sentido las pataditas de mis hijos parecen que les gustara el fútbol, mi vientre esta más abultado Gerson a tocado mi vientre y lloró por sus sobrinos sentirlos moverse, ya he preparado todo para el nacimiento de mis pequeños, mi mejor amigo Gerson a comprado de todo, cuneras, peluches, ropita, zapatitos, hemos pintado la habitación de ellos, todo a comprado él, Gerson sería un gran padre, a velado por mí siempre y a estado durmiendo en mi casa ya que sólo falta un mes para ver a este par.
11/07 (9no. Mes)
Sólo falta dos semanas para el nacimiento de este par, ya tengo su pañalera lista, estos días Gerson se a quedó junto a mí, quiere estar al pendiente quiere ser el primero en llevarme al hospital, también quiero decirte que el ya consiguió un trabajo muy bueno y que le pagan bien, celebramos y comimos mucho, bueno sólo yo. También he seguido las clases online y sólo me falta dos Años para terminar la un..
..........
........
. ....
....25/07 (1 año después)
Querido Diario, ya a pasado un año desde que deje de escribirte, el último día que te escribí fue el día que nacieron mis pequeños, ese día Gerson me llevó rápidamente al hospital estuve unas horas intranquilas, todavía ni estaba para el parto pero valió la pena después, Gerson me ayudó en el parto estuvo ahí conmigo Apoyándome y fue el primero en ver a mis pequeños, las enfermeras lo llamaron para cortar el cordón umbilical, Gerson claro me pidió permiso y por supuesto que se lo di, nos felicitaron ya que nuestros pequeños eran hermosos.
El día de hoy están muy grandotes, como pasa el tiempo, mi pequeña Ashly se parece mucho a su padre, es una viva imagen de él, aunque me duela que se allá ido Kenet tengo que superarlo, él ya no esta en mi vida, mi pequeño theodoro es una viva imagen De mi, hasta parecen que no son mellizos pero bueno son mis pequeños.
Yo por otra parte sigo siendo ama de casa, también sigo estudiando en la universidad y Gerson bueno el sigue trabajando y Apoyándome como siempre. No se que aria sin él.18/05 (3 años después)
Querido diario no se que decir, hoy creó que he cometido un error, pero me deje llevar se que exageró pero bueno te contare, hoy bese a Gerson, estábamos viendo una película en la sala de mi apartamento y en un momento nos miramos y "Bum" nos besamos, fue un beso largo pero no sentí esa misma sensación cuando besaba a Kenet, no sentía ese cosquilleo esas luces artificiales, ambos dijimos que era un error que fue por ganas, Gerson sólo sigue siendo mi amigo, mi hermano y mi única familia.
Con mis pequeños es una maravilla, ya tienen 4 Añitos y son muy inteligentes. En mi trabajo estoy muy bien aunque no me gusta dejarlos en la guardería, tengo que hacerle ganas, quiero darles de todo y para eso se necesita dinero claro mi cariño eso jamás se compra o se vende eso siempre se los doy.............
...........
..........
.......
...
."Se que te has tomado el tiempo de leer mi diario, quería que supieras cuanto sufrí, al no saber que estaban en esos momentos más importantes de nuestras vidas el nacimiento de mis hijos.
Aunque ya te olvide, tienes el derecho de conocer a mis hijos.Te esperó en el consultorio.
"El buen despertar" (N/a. que nombre C'X)Att: Madye
ESTÁS LEYENDO
Embarazada de mi Compañero # Wattys2017
Short StoryMadye una chica anti-social, pero con carácter, desde el primer día se ganó el respeto y miedo de todos a sus 22 años a sufrido la muerte de sus padres y su hermanó mayor fue como un balde de agua fría. ahora vive en un apartamento, tiene 2 trabajos...