Alfred POV'S
Me encontraba normalmente en mi oficina, comiendo hamburguesas sin parar. Pero algo me tenía distraído. Algo cuyo nombre era Arthur.
La verdad desde ya hace meses me empezaba a interesar. Pero mi modo de enviar indirectas, sería invitar a comer hamburguesas... No creo que funcione algo así en él. Todavía había que aclarar, era un te quiero, no llegaba a más, o eso creo yo.
TOC TOC.
Se oyó de la puerta, así que fui a ver, viendo, a cuya persona de la cual anteriormente hablaba, enfrente de mí, con una cara de confusión.
— ¿Sí? — dije viendo como volteaba aún confundido.
Una bonita cara de confusión.
— ¿Eh? — me contestó. Al parecer no sabia que responder. — ... Vine a ver los papeles de transmisión. — dijo volteando un poco a los papeles.
— ¡Oh!, Claro. Entra. — dije para abrir mas la puerta y echarlo pasar.
— ¡Oh! ¡América! ¡Mira este desorden! — me dijo apuntando a lo ha dicho. Yo solo respondí vagamente.
— Ya... Qué flojera. ¡Mejor comamos hamburguesas! — le dije emocionado.
— Mejor sigamos con los papeles. — me dijo serio, para después ponerlos en la orilla del escritorio, sin ponerlos bien, haciéndolos caer.
— Ay. — dijimos al mismo tiempo. Nos agachamos a recogerlos, y al voltear arriba, nuestras caras quedaron a escasos centímetros, nuestros ojos mirándose directamente, sentí su respiración acelerada, vi sus mejillas extremadamente sonrojadas, y sus ojos verdes que me envolvían. Rápido nos levantamos, mirando a lugares contrarios de nuestras caras, no sabia que decir, así que solo se me ocurrió lo de los papeles.
— ¿Y qué dudas tenías sobre la transición? — dije sintiendo un ligero rubor en mis mejillas.
— Ah, pues... — me empezó a hablar sobre cosas a las que sinceramente no estaba prestando atención, yo también hablaba, pero igual no sabia lo que estaba diciendo. Sólo pensaba en minutos antes. El hecho de que pude haber tenido la oportunidad de besarlo y decirle lo que siento. Aunque me daba miedo.
— Si. Adiós. — me dijo para yo solo asentir y cerrar la puerta dejándome deslizar por ella hará llegar al suelo y caer sentado.
— Tch. — No sólo diría un "Te quiero", lo que sentía por el, no llegaba ni a un "Me gustas", los que sentía por él era un..."Te amo."
Definitivamente estaba enamorado, no me pondría tan cursi por algo simple.
Y en definitiva, Arthur, no era, ni sería algo simple.
__________________________
Qué tal?
:P
Espero que les haya gustado!
Bye-Bye!
ESTÁS LEYENDO
Hetalia - Mi Amor Imposible.
FanfictionArthur, un inglés, se encuentra enamorado, - aunque el no lo acaba de entender por qué. - de su supuestamente mejor amigo. ¿Qué hará para entender y aclarárselo a si mismo? Y si lo hace, ¿Logrará enamorarlo, con la ayuda de su inteligente amigo jap...