Me imagine a Arthur cantando "No hablare de mi amor"
...
No sé por qué les digo eso pero da igual. Comencemos con el cap!
Psd: la imagen es una nueva historia que quiero hacer. ¿Que opinan? Y el cap esta entre ramdon
__________________
Después de lo que había pasado, ya no quería volver a las juntas. Qué vergüenza sufriría.Hungría me dejo en mi casa, me despedí de ella, y entre a aquel lugar que me traía hermosos recuerdos, y malos también.
Me designe a tomar un baño e irme a dormir, pero al estar en la cama me apeteció oír un par de canciones y observar, que había de nuevo en Facebook. En eso, me llega un mensaje de México, enviándome una canción junto el mensaje.
— Supe lo que pasó con el gringo, 3:
(Video en Multimedia)— ¿QUEE? ¿Quién te dijo?
Le respondí al Mexicano. ¿Quién rayos le contaría?
— Hungría :v
Maldita Hungría. Como se le ocurrió decirlo.
Me decidí por ignorar a México, y ver el video.
Video.
Ven, si eres hombre ven a verme y háblame.
Cara cara frente a frente, dímelo.
Cobarde y mentiroso, como tú.
Sin valor sin dignidad.
Yo, que eh dado todo por seguirte a ti, y que eh dado mucho mas, que ah nadie di.
Te entregado de mi vida, lo mejor. Y hoy me llamas y me dices simplemente adiós.
Mentiras, tu me enamoraste a base de mentiras.
Tu me alimentaste siempre de mentiras.
Que estúpida que siempre te creí,
Mentiras
Que me queman como fuego, mentiras.
Que se clavan en mi pecho, mentiras....
Fin Video
Apagué mi celular inmediatamente.
Bloody Mexico.
Pensé inmediatamente después de haber visto aquel video de la tal Lupita D'lessio. Pero...
¿Y si me llegaba a pasar eso? ¿ Que haría? ¿Cómo reaccionaría?Oh, espera. Ya me pasó algo parecido
Alfred, ¿Por qué quisiste independizarte?
Aunque en cierta parte es mi culpa por haberle dado más, dinero.
Aunque, de todas formas tenía que haber pasado tarde o temprano. Pero... sigue doliendo igualmente. Tal Vez la canción si me podía describir un poco. Pero ahí habla de un engaño.
...
A mi me engaño mi amor por Alfred. Aunque en esos tiempos solo era amor paterno. Ahora es amor, amor.Agh.
— Odio este sentimiento. — dije al aire para después tomar mi almohada y abrazarla. — Mejor me iré a dormir. – hablé para mí mismo nuevamente. Tal vez sería la mejor idea el dormir...
Narrador. P.O.V
Después de esos pensamientos "Profundos" Arthur cayó en un sueño profundo, del cual no creo que deseara despertar.
Arthur Dream's P.O.V
Abrí mis ojos viendo hacia el cielo... pero, yo me había dormido en mi cama. — Pero, tampoco es tan malo. — dije en voz alta al ver a Alfred a mi lado, dormido, como un pequeño bebé. De hecho, era cuando estaba pequeño.
— Ah... — suspiré con ternura al ver a Alfred, hace años que no lo veía así, era tan, bonito e indefenso. Pero de repente vi como se despertaba, y de pequeño a grande se convirtió. Me miraba enojado — ¿Qué pasa? — le pregunte temerosamente.
— Quiero independizarme. — habló on aquellas simples palabras que miedo en mi provocaban para después empezar a tomarme del cuello, levantándome mientras me dejaba de puntillas, vi como su ropa comenzaba a convertirse en la vestimenta de soldado de aquella triste época, para después solo ver como mi vista se nublaba, yo solo quería...— ¡Ah! — me desperté con un grito mío, mientras oía como mi misma respiración se encontraba demasiado agitada. Mire hacia mi despertador, eran las 3 de la mañana. Puse mi temblorosa mano en mi pecho sintiendo mis acelerados latidos, mi cuerpo estaba sudado, tenía sed, y ... Miedo.
Hace mucho tiempo que mi cuerpo no sufría así. Hace mucho tiempo que no tenia esa pesadilla.
Sí, ya lo había soñado antes.
La primera vez que lo había soñado fue un día después de la independencia de Alfred, 5 julio. Siempre era igual, Alfred de pequeño, crecía me enlazaba ia ahorcar mientas pedía independencia, siempre me aterraba en las noches aquel sueño. Ya lo había dejado de soñar, pero no se por que había regresado, tal vez, el miedo de volver a perderlo.
Agh.
¿Por qué el miedo a perderlo se vuelve más grande cada vez? ¿Por qué la razón de mis pesadilla es él? ¿Por qué el es el provocador de estos sentimientos que me enredan en un árbol de sensaciones? ¿Por qué no simplemente voy a besarlo gritándole mi amor? No sé.
Ugh Ugh y más Ugh.
Quiero llorar. Recordarlo de esa forma me trae recuerdos tristes, alegres, y demás. La verdad, no se como superarlo. Ya ni quiero pensar en esto, me duele, y mucho. Mejor me voy a dormir.!Pii! ¡Pii!
¿La alarma sonaba?
Voltee escandalosa mente hacia mi derecha observando las horas que eran.
6:30 AM
— Debo bañarme, estoy todo sudado. — hable para después ir al cuarto de baño y desposarme de aquella ropa, mientras ya dentro abría la llave dejando caer agua fría, la cual hizo que me estremeciera. — Hoy será un largo día. — susurre a la nada para después empezar a enjuagar mi cabello.
____________________
Lose tal vez es triste, pero Nose :3
Y lo siento. Es corto.
ESTÁS LEYENDO
Hetalia - Mi Amor Imposible.
FanficArthur, un inglés, se encuentra enamorado, - aunque el no lo acaba de entender por qué. - de su supuestamente mejor amigo. ¿Qué hará para entender y aclarárselo a si mismo? Y si lo hace, ¿Logrará enamorarlo, con la ayuda de su inteligente amigo jap...