Capítulo 1 : Convenciendolo.

318 38 11
                                    

Arthur's POV

Ahora mismo me encontraba haciendo unos pagos y una transferencia de tecnología, minerales, armas, etc, de Japón y América. Japón, o Kiku,  entró sorpresivamente a mi oficina.
— ¿Qué sucede? — pregunté. Tenía que haber alguna razón obvia por su llegada.
— Venía a decirte que las transferencias salieron bien. Y que... ¡Ya tienes que averiguar si te gusta él! — dijo en un tono supuestamente alto.
— Ya te he dicho que no. Sólo me gusta. Pero no estoy... Em... Pérdidamente enamorado de él. — dije excusándome.
— ¿Enserio? — dijo curioso y calmado a la vez.  — ¿Y qué te gusta de él? — dijo con su típica mirada tímida y pacífica.
Reaccioné.
La verdad. Hay muchas cosas que me gustan de él, tanto como las que odio.
Pero si me preguntara.
Sonreí tontamente pensando en tantas cosas. Como... Su sonrisa, su peinado, esos ojos azules que observan a su alrededor curiosos como un niño pequeño, su, su, su...
— Inglaterra. Inglaterra. ¡Arthur! — gritó mi amigo japonés, volviéndome a la realidad.
— ¿Qué? ¿Mande? — dije mirando a todos los lugares de aquel cuarto visualizando a mi amigo. El cual me miraba con los brazos cruzados. Algo que no lo solía ver haciendo.
— ¿Qué sucede? — pregunte confundido.
— No creo que te guste. Lo amas. — dijo Kiku muy serio.
— B-bueno. — dije al parecer sonrojado. Sentía mi cara arder.
— Según mi país. En un manga BL, cuando el chico se sonroja es por que pasa algo...
— ¿Qué? ¿BL? ¿Qué es eso Ki...
— Calla. Y a lo que me refiero es que le gusta el otro principal, y es lo que te pasa a ti. — dijo con semblante muy serio y mirándome extrañamente.
— Por cuanto me mirarás así. Me das miedo. — dije mirándolo extrañado.
— Hasta que aceptes el hecho de que estas enamorado. — dijo aún más serio.
— Que no lo estoy. Pero sólo por ti, iré  a aventurarme al mundo del amor. — dije para después ver como la cara de Kiku se iluminaba, tal vez no se veía emocionado, pero el lo estaba. — Y me tienes que explicar que es eso de BL. — dije para después notar como Kiku mostraba un cara, que, baia, era para una fotografía.
— Si claro. Por cierto. Nos vamos ya.
— ¿A donde? — pregunte, no dejaría que me llevase a cualquier lugar por mas amigo que fuese.
— A demostrar de que estas enamorado de Alfred.
— ¿Qué? Espera, creí que primero me dejarías... ¡Ouh! — ya no pude continuar mis palabras debido a que me tomó del brazo atrayéndome a correr junto con el a la oficina de Alfred. O también.
U.S.A

~~~~~~~~~~
Hola! Esta es mi primera historia. Bueno, en wattpad. Espero que les esté gustando a pesar de tener a penas el prólogo y el primer Capítulo. También quería preguntar, no quieren un mini cap donde Japón le explique a Inglaterra lo que es BL?
Ahí ustedes me dicen. Espero no haya quedado corto. Gracias!! Hasta pronto!
( consta que son como 440 palabras :P)

Hetalia - Mi Amor Imposible.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora