En unas de esas veces que ya no supe que hacer, Rusia llegó y le quitó el libro a Francia leyéndolo, para después esbozar una sonrisa.
— Con que también lo lees. ¿Da? — me dijo asustándome.
— Sí.
— Ten cuidado. — me dijo entregándome aquel libro provocando un silencio.
— Bueno. Gracias. Me voy. Bye Kids. Bye Russia. — dije apartando el adiós para Russia por su ayuda.Me fui de ahí, y llegue a mi oficina. Me quería apartar de ese incomodo sitio. Así que me senté en una esquina del lugar y tome mi celular junto con mis audífonos y el manga.
Ya no quería hacer nada mas que leer.
La verdad, el leer eso, me recordaba a Alfred. Me gustaba recordarlo. Al mismo tiempo no me gustaba. Me recordaba que era imposible.
Me puse los audífonos, tal vez así lo olvidaría un rato.
Canción.
Por favor jamás me sueltes!, Jamás me sueltes!
¿No ves que cerca de ti quiero estar?
No importa cuando y por que, sonríe, sonríe, y así todo florecerá.
Cambiar canción. No seguiría escuchando eso.
No puedo moverme
¿Por qué estoy cada vez más abrumado?
Será porque estoy en un rincón de tu corazón; Yeah...Quiero tocarte pero me encuentro en oscuridad
Sigo estando en este mismo lugar, en ese lugar, Yeah...Estás olvidándome cada vez más
Me siento abandonado dentro de ti
Dentro de este amor que siempre persiste
Oh, Am Trap, Am Trap.Volver a cambiar canción. ¿Por qué solo tengo de estas canciones? Que pensaba al descargarlas?
A ver, ¿Qué otra canción tengo?
Que triste fue decirnos adiós.
Cuando nos adorábamos mas. Hasta la golondrina emigró. Presagiando el final.
Que triste. Luce todo sin ti... los mares, de las playas del mar... se tiñen los colores de gris... ¡Hoy todo es soledad!
¿Por qué traigo una canción de José José? Ya me acordé. México pidió que se la descargara. Aunque al final me empezó a gustar.
TOC TOC.
Ah... ¿Quién será?
Abrí la puerta, era... América,
— ¡Hola! Me preguntaba que era lo que leías así que el Hero, Osea yo, venga a averiguar por parte de todos.
— ¿Por qué no le preguntas a Russia?
— Me da miedo. — me dijo haciéndome reír levemente.
— Nunca te lo diré. — le dije entrando a mi oficina y sentándome en mi escritorio.
— ¿Por qué?
— Por que no. — dije volteando a verlo, pero al hacerlo, nuestras caras se encontraron muy cerca, como había pasado antes, no me importaría llegar... a más... Ya no sé que estoy diciendo, estaba a punto de juntar sus labios con los míos, los dos teníamos pensado hacerlo, ya las íbamos a juntar en un dulce y atrevido be...— Arthur... Soy Kiku, ¿te gusto la tercera temporada de Jun... jou? — interrumpió Japón, por su rostro, seguro pensó. " Oh, no, no, ¿!que haces aquí estúpido?! Tu quieres ayudar, y vienes a interrumpir. " — Me voy. — dijo saliendo lo más rápido cerrando la puerta de un portazo.
...
Un incómodo silencio invadió la habitación.
— Bueno. Yo también me voy. Hasta al rato. Bueno hasta mañana mas bien, ya son las 8 PM, así que, adiós. — dijo saliendo igualmente.Me puse los audífonos dispuesto a oír más música.
Me di cuenta que no la había quitado así que se seguía reproduciendo música.
De alguna manera, la canción correspondía al momento.
Mi corazón palpita por ti
A partir de hoy, nosotros
Estamos soñando y rezando
Te enviaré mi corazón junto al viento y la puesta del sol
Mi corazón te anhelaMe gustas tu, gustas tu
Me gustas tu
Gustas tuEstamos parados un paso atrás
¿Cuándo nos convertiremos sentimentales?
Ambos somos tan tímidos, ni siquiera podemos decir nada
Pero quiero acercarme a ti._______________________
Puedes buscar las canciones como.
Kimi Hana Fandub
Trap - henry
El triste- José José
Me gustas Tú- Gfriend
ESTÁS LEYENDO
Hetalia - Mi Amor Imposible.
FanfictionArthur, un inglés, se encuentra enamorado, - aunque el no lo acaba de entender por qué. - de su supuestamente mejor amigo. ¿Qué hará para entender y aclarárselo a si mismo? Y si lo hace, ¿Logrará enamorarlo, con la ayuda de su inteligente amigo jap...