La noche era muy bella, las luces iluminaban la ciudad, era realmente todo muy lindo. kimizuki y las chicas me llevaron a un karaoke que frecuentaban seguido, oh algo así me dijeron, arrendamos una sala y pedimos bebidas junto con jugos, todo era muy entretenido, y si bien, mi humor ya había cambiado a uno más calmado, presentía que volvería a molestarme.
—Nee nee Yuu-san canta por favor~.— Shinoa insistía mientras me mostraba el micrófono y suplicaba un poco.
—No quiero Shinoa, estoy comiendo ahora...— trate de ser amable, me había calmado pero aun estaba resentido.
—Buuu~ entonces que kimizuki lo haga~. — Comenzó a molestar a kimizuki que estaba sentado a mi lado.
—Ahg... está bien.— y entonces comenzó a cantar una canción al azar.
Yo seguía comiendo pero, de repente me dieron ganas de ir al baño así que salí avisando de que iba al baño pero, ¿Qué creen? Escuché a unos cochinos haciéndolo en el baño, me perseguia la desgracia o ¿algo?.
—¡Ah! ¡Pero me dijiste que era la última vez Mika-san!.— ¿¡Yoichi!? ¡¡¡¡Que demonios!!!!.
—Esta bien entonces está será la última.—Y el demonio sexual no hacía falta.
—Mika-san después de ésta tienes que ayudarme si o si, yo quiero estar con kimizuki, por favor, me lo prometiste. — Escuché a Yoichi como si quisiera llorar, su voz se oía media ahogada.
—(Acaso... cuando Mikaela-san dijo que le hacía un favor a alguien... ¿era a Yoichi?).— algo dentro de mi empezó a conectar las cosas.
—Está bien no te angusties, estoy en ello.— Le contesto Mikaela-san, ¿en ello? ¿Cómo puede decir eso cuando yo lo traté tan mal?.
Salí de allí un poco shockeado, salí fuera del edificio de karaoke a tomar algo de aire fresco, mi cabeza está hecha un lío, no pienso con claridad además del sabor amargo que me quedó en la boca por escuchar que lo estaban haciendo de nuevo ¿eso era necesario?.
—(Quien sabe cuantas veces lo han hecho... no quiero ni imaginarme lo ... pero ayuda... ¿le ayuda ? ¿Quiere estar con kimizuki? ¿Osea que también esta enamorado de kimizuki? ¿Y es un amor mutuo? Que diablos... si es así entonces ¿el acostarse así con Mikaela-san es un trato para que lo ayude a obtener a Kimizuki?.... ¡que rayos! ¡Yoichi me acaba de decepcionar por completo! ¿¡Cómo se le ocurre hacer esto!? hay otras formas de hacer esto y ésta no es la correcta... ¿Qué hago? ¿¡Finjo que no lo vi de nuevo?! hay dios... no quiero volver... ellos están aquí y definitivamente nos encontraran, todo esto me parece tan ridículo).
Me quedé un buen rato pensando y luego decidí volver pero, antes fui al baño a ver si seguían ahí, para mi suerte no estaban así que pase al baño y luego fui con kimizuki y las demás, cuando llegué, era demasiado tarde... ¿Qué creen? El imbécil de Yoichi y Mikaela-san ya estaban instalados, sentados al rededor de la mesa, juntos uno al lado del otro conversando hasta que me vieron entrar.
—Ah, ya volviste Yuu-san.—Dijo Shinoa forzando una sonrisa, era obvio, era incomodo para ella y los demás, saben que repudio a Mikaela-san.
—Yuu-kun ¡hola!. —Cínica mente Yoichi me saludo algo entusiasta, como si no lo supiera maldito cochino ¿siquiera te bañaste esta vez?.
—Buenas... —Dijo cortante Mikaela-san, ni siquiera se giró a verme para saludarme, si yo fuera él tampoco tendría cara para saludar a los demás después de "eso".
—Kimizuki me llamó mi padre me dijo que tenia que volver por eso me demoré.—ignoré totalmente a todos y tomé mis cosas, no me importó que me saludaran, con solo respirar el mismo aire de estos dos me ponía de super mal humor.
ESTÁS LEYENDO
Solo Mirame A Mí [Mikayuu]
FanfictionYuuichiro desde el primer año de la universidad a estado enamorado de mikaela el tipo más popular en la universidad... pero él tiene su reputacion de acostarse con cualquiera... logrará yuuichiro llamar la atencion de mikaela? *Advertencia: esto es...