capitulo 27

8.9K 683 222
                                    

[Narra yuu]

Había llegado a la clase de arte con una cara totalmente horrible, en la noche no pude dormir... no pude dormir durante dos noches, si, han pasado dos días desde que ya no me acerco a mika... a pesar de que quiero enviar le mensajes... no puedo hacer lo por que lo confundiría pero aun así mi corazón no para de apretarme, como una corbata en mi cuello, kimizuki ya se había dado cuenta de mi estado... y se la pasa preguntando "que pasó!?"... pero no le eh dicho nada... sabe que estoy mal... sólo se mantiene con un ojo sobre mi...mientras me observa en silencio, yoichi también lo hace, también está preocupado.

*flashback*

Yuu dime que paso!? Por qué no estas con mika!? -kimizuki me gritaba desesperado, pero yo solo miraba hacía mi cuadro que pintaba ... ignorándolo-

Ahg -suspiró- es por el ex de ese rubio? ... -y acertó como siempre-

... -no respondí mientras seguía pintando-

Te lo dije no?... ahg... -se quejó molesto-

Kimizuki-san deja tranquilo a yuu-kun, él nos contará cuando sea el momento -yoichi posó su mano en el hombro de kimizuki mientras trataba de calmar lo-

*Fin del flashback*

Suspiré... tenía ojeras debajo de mis ojos... pero eran rojizas por estar llorando mucho... quisiera terminar con esto, la espera me mata por dentro... duele.. duele mucho. Mi mirada se giró hacia la ventana... encontrando me... con mika y lacus, estaban debajo de un árbol así que no podía ver sus caras... pero mika... mika tenía acorralado a lacus contra el árbol... en ese momento supe... que ya había tomado la decisión... así que tomé mi celular y le envié un mensaje.

Asunto: ...

De: yuu

Se termino.

Sólo eso puse... pero sentí que me dolió más a mi... pero no pude evitar lo... cuando veo a mika así se que no está feliz... comencé a ver borroso... mis lágrimas iban a salir de nuevo... me sentí morir... quería que la tierra me tragara junto con mi existencia y que nadie recordara nada de mi ... comencé a llorar en silencio... no podía más... mi nariz dolía y ardía... por más que me limpiaba el rostro volvían a salir más y más gotitas. Kimizuki se dio cuenta... me miró sorprendido, escondí mi cara acostándome en la mesa, kimizuki me permitió seguir llorando... pero estaba tan cansado... de llorar y no dormir... que me desvanecí en medio de la clase...

.

.

.

.

.

.

[narra mika]

Sé que yuu-chan me pidió un tiempo para que lo pensara... pero él lo mal entendió! Yo estaba tan pensativo por que... quería ideal un plan para alejar a lacus para siempre... pero al ser así confundí a yuu-chan, no pude encontrar lo al día siguiente en la universidad, por más que lo llamé él tenía el celular apagado, ni siquiera abrió las cortinas de su terraza.... al segundo día lacus apareció con una gran sonrisa, la cual me molestó.

Solo Mirame A Mí [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora