capitulo 31

6.6K 562 137
                                    

[Narra yuu]

Hoy es martes ... la otra semana será el festival cultural.. estoy nervioso por salir al escenario por primera vez... también por cantar el público ... nunca antes lo había hecho y no sé como me saldrá. Con respecto a el que escucho mi conversación con kimizuki y yoichi... aun no ah dado señales ... y estoy bastante preocupado por eso... pero debo dar lo todo para poder ensayar bien, el profesor de baile es exigente.


izquierda, derecha, abajo! Ahora polera! -decía palmando sus manos, el profesor siempre nos ordenaba con indicaciones cortas para que no perdiéramos el ritmo- bien, giro! Abajo!, no ese abajo! Agáchense!

Como dije... seguiré diciendo lo... el profesor es demasiado exigente... pero ya que habíamos elegido el vestuario al profesor se le ocurrieron más movimientos y la verdad que es aun más sexy que antes, lo bueno es que no es nada vulgar.... la canción es alegre mezclada con electro y break dance... también es rápida cuando rapear el cantante, lo malo es que salgo de los primeros con tres compañeros más, me da un poco de nerviosismo cuando lo pienso... tampoco ni siquiera quiero imaginar cuanta gente vendrá.

Luego de media hora nos tomamos un descanso y aproveche para hablar con kimizuki.

Kimi... no te han dicho nada? -me senté a su lado respirando agitado, el baile también era rápido-

No... ni siquiera me eh enterado de algún rumor... no sé quien no escucho... -kimizuki tomaba agua como loco, también estaba agotado-

Esto es raro... -dije pensando... quien.. pudo haber escuchado?-

Ah yoichi tampoco le han dicho nada... -kimizuki me miró serio- seria mejor que se lo digas ahora no crees?

Uhm... si... supongo... -miré mi botella de agua preocupado-

.

.

.

.

Los días pasaron... y que pasó!? Que no pude encontrar un momento adecuado para decirle a mika!!!! Dios que frustración... quería decir le pero... siempre llegaba agotado... oh no estaba mucho tiempo conmigo por que también tenía que preparar el diseño del escenario... como iba a ser en el gran gimnasio... íbamos a tener luces, telones, humo y demás. Ya es lunes... y mañana será el festival cultural... que hago? Le digo ahora? ... espero poder decir le ahora!. Iba de camino a la sección de modelaje y todo estaban incómodos de nuevo... ya me imaginaba por qué... entré y vi a lacus discutiendo con mika pero cuando me vieron pararon de discutir.

Ah llegó... -dijo lacus que pasó a mi lado empujando me el hombro, salió del salón apurado-

... que le pasa? -sólo miré como la puerta se cerraba- mika? -lo miré pero él suspiró y también salió del salón sin dirigir me la palabra- (que rayos pasa aquí?!) ...

Yuuichiro-san... -horn-san se me acercó con una cara terrible de preocupación- tenemos que hablar...

Que pasó?... -la miré desconcertado-

Ven toma asiento -horn-san se sentó en el sofá y todos se acercaron-

Pero que pasó? Díganme ! -preocupado me senté al lado de horn-san-

Tch... lacus llegó diciendo que tu estabas engañando a mika -chess estaba de brazos cruzados mirando hacía el lado-

Engañando lo? -pregunté totalmente perdido-

Lacus dijo que un amigo suyo te escuchó hablando con tus amigos de que debías decir le la verdad a mika-san... Yuuichiro-san de que trata todo? -horn-san tomó mis manos preocupada mirándome fijamente- estás engañando a mika-san???

Ah ... -miré un segundo hacia arriba recordando- así que un amigo suyo...

Que quiere decir eso? -Pregunto chess- entonces es verdad que lo engañas con alguien más?

Claro que no!... lo que pasa... es que le eh estado mintiendo a mika... -baje la mirada pensando en ello-

Engañando? -preguntaron todos-

Si... lo que pasa... es que mentí sobre que eh estado enamorado de mi mejor amigo... recuerdan que dije que mi tipo ideal sería de cabello rosa... serio pero amable? ....

Describiste a tu mejor amigo!? -Preguntó horn-san-

Si... pero era mentira... la verdad es que.... es que... -miré frustrado hacía el suelo- siempre eh estado enamorado de mika... desde hace años...

QUEEEEEEEEÉ!??? -todos pegaron el grito al cielo-

Shhhh!!!! Por favor no se lo digan a mika! ... y-yo se lo quería decir pero... nunca tuve oportunidad... además creía que estaba jugando conmigo cuando se puso amistoso conmigo... yo pensaba que sólo se iba acostar conmigo y sería uno más del montón... -mis manos comenzaron a temblar cuando recordaba como mika se metía con yoichi... como lo hacían... como se veían tan unidos... quería llorar por ello-

Awww... Yuuichiro-san no te preocupes... no creo que seas uno más del montón... -horn-san me abrazó quedando su cabeza apoyada sobre la mía- pienso que si le dices la verdad él entenderá... además has estado sufriendo todo este tiempo, supongo no?...

... -cuando lo dijo así no pude evitar llorar... me tapé con mis manos para que no vieran como lloraba-

Entonces todas esas veces que mika- -chess se tapó la boca antes de hablar-

Que pasa chess? -le preguntaron los demás-

Nada, no puedo ser yo la que lo diga, tiene que ser mika -dijo alegremente- así que no te preocupes yuu solo dile!

Si, suerte amigo tu puedes -comenzaron a decir los demás-

Tu puedes yuu, tienes a mika rendido por ti!

De seguro le alegra escuchar lo!

... -las palabras alentadoras de todos me calmaron... confesarse lo a los del elenco no fue nada malo, al contrario, todos me apoyaron y me ayudaran si tengo aprietos con ello- ... gracias... -dije secando me las lágrimas- se lo diré...

Mika estará muy feliz de escuchar lo de la boca de Yuuichiro-san... -horn-san acarició suavemente mi cabello para calmarme-

Sip, no seas idiota, ya no se lo sigas ocultando yuu -chess se tiró al sofá y se sentó a mi otro lado-

(Con esto... se que debo decir le... ya no tengo miedo a que me odie... creo que al contrario... si no se lo digo me odiara de verdad... así que no importa nada se lo diré si o si)

Pero... esa noche mika no llegó a dormir conmigo... solo escuché como llegaba a su habitación y cerraba la puerta... descubrí la pintura sacando le de encima la tela que le puse... aquella pintura que le había entregado a mika cuando lo conocí por primera vez... la había terminado... por que aun recordaba como era... y también... la cara de aquel entonces... de mika....

.

.

.

.

.

.

=========================

Bien se viene lo bueno ewe ... perdón por publicar a esta hora u.u tuve bloqueo de escritor de nuevo sorry... bueno se despertaran con una sorpresa :D si es que aun no se duermen ❤

Solo Mirame A Mí [Mikayuu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora