[Narra mika]
La mañana siguiente...estaba llena de un sentimiento cálido... solo recuerdo que anoche bebí hasta perder mi conciencia...
(además estaba de mal humor por qué todos le estaban hablando a yuuichiro-san tan amistosamente... ahg!!! Más encima lo estaban tocando y abrazando... sentí que mi sangre ardía a 100 grados Celsius... y luego... luego yuuichiro-san dijo muy claramente que le gustaba kimizuki-san... con ello un agudo dolor me pegó en el pecho dejando me casi sin aliento, me sentí frustrado, por qué a pesar de que sabía que yo estaba escapando de yuuichiro-san... y es que yuuichiro-san me encendía a penas lo veía... no quería que se asustara por ello así que decidí no acercar me a él... o mirar lo....
Pero anoche sentí que en verdad no quería estar sin él... )Abrí mis ojos encontrando me rodeado de unos brazos delgados... (por favor díganme que no me acosté con alguien desconocido de nuevo...) . Miré hacía arriba y ahí estaba el causante de todas mis preocupaciones las 24 horas del día ... pero él se veía agitado con la cara enrojecida respiraba jadeando rápidamente, me senté preocupado.
Yuuichiro-san? -intente despertar lo- que sucede!? Yuuichiro-san!? -me estaba asustando, toqué su frente y estaba hirviendo en fiebre-
Ca-caliente... -dijo susurrando mientras respiraba con dificultad-
Yuuichiro-san... espera... este ... -tomé su cuerpo pero él estaba solo en camisa de dormir, lo acomodé sentando lo en la cama con su almohada en la espalda- bien tranquilo... -intente sacar un poco de sudor de su frente con mi manga y en eso me dí cuenta que no estaba usando pantalones, solo mi camisa negra- eh!? ... no hay tiempo para esto!
Busqué mi ropa y me la puse, salí corriendo por un paño el cual humedecí y coloqué en la frente de yuuichiro... para ver si se le calmaba la fiebre.
Espérame aquí yuuichiro-san, ya vuelvo -besé su frente y salí de ahí apresurado-
[Narra yuu]
Todo era tan confuso... todo era extremadamente caliente... sentía como si unas llamas de fuego me incendiaban... no podía respirar bien por la nariz así que inconscientemente respiré por mi boca... sentí como si alguien me movía... la voz de mika se escuchaba a lo lejos, luego sentí que alguien me tomó y me acomodó en la cama.... sentí algo frió en mi frente... se sentía relajante ya que todo ardía... era un alivio tener algo húmedo en mi frente...
Espérame aquí yuuichiro-san, ya vuelvo -escuché que decía mika y luego escuché la puerta cerrarse-
Pasaron unos minutos y me sentí un poco mejor, menos mareado que antes y me reincorporé quería enfriar el paño que tenía en mi frente, me bajé de la cama mareado... y di cuatro pasos...
El baño... está... en... -caminé algo desequilibrado-
Ya llegué, yuuichiro-san? -cuando iba a dar otro mi pierna flaqueo y casi me caigo... y casi por qué mika me afirmó antes de caer, me sostuvo con sus brazos fuertemente- Yuuichiro-san estás bien!?
Ah... mika... -lo miré algo agitado, realmente mi cuerpo no se sentía bien-
Me-me-me .... me lla-llamaste mika!!!! -se sonrojo como un tomate, peor que como estaba yo, incluso creo que llegó a alucinar-
Pero... eso me dijiste ayer, que te llamara mika... -le contesté cansadamente-
Ah... en serio?... -dijo sin comprender- bueno eso lo hablaremos después... -mika como siempre me tomó en brazos y se acercó a la cama dejándome allí- que querías hacer saliendo de la cama? Un enfermo debe permanecer en cama -dijo algo molesto-
ESTÁS LEYENDO
Solo Mirame A Mí [Mikayuu]
FanfictionYuuichiro desde el primer año de la universidad a estado enamorado de mikaela el tipo más popular en la universidad... pero él tiene su reputacion de acostarse con cualquiera... logrará yuuichiro llamar la atencion de mikaela? *Advertencia: esto es...