Habíamos decidido mudarnos a otra ciudad. Iba a ser mejor para los tres, alejarnos al fin de este lugar tan infernal.
✈✈✈✈✈✈✈
Las vacaciones habían terminado, todo seguía igual, nada cambiaba.Mi despertador sonó y deduje que era la hora de levantarme para ir al nuevo instituto.
Me bañé y cambié, preparé el desayuno y desperté a Emily, que por cierto, me fue totalmente difícil.
Sin hacer ruido por nuestro padre, recogimos nuestras cosas y silenciosamente nos dirigimos al colegio.Todos allí nos miraban raro, hasta podía escuchar algunos susurros como "¿Que hacen éstas aquí?" o "Son raras", sentía que nos veían diferente, pero yo, realmente, no veía diferencia entre esas personas y nosotras, nos veía igual.
Nos adentramos y dirigimos al despacho de la directora, allí nos recibió su secretaria y nos dios nuestras llaves para nuestros casilleros, agradezco que el de mi hermana este junto al mío, sería mi única compañía en todo el año, no creo podes hacer amigos, repito ¡NO SOY SOCIABLE!
El timbre sonó, era mi primer hora, literatura, ¡genial¡ Me adentré al salón y había un par de chicos al fondo, decidí sentarme en la fila delantera, por ser mi primer día aquí y para prestar mejor atención.
Me gire para un costado y había una chica rubia observándome con cara no tan agradable, me di cuenta, por algún extraño motivo, la había hecho enfadar.
-¿Que tú no sabés quién soy, verdad?- Y no, realmente, no lo sabía.
-Lo siento, no lo sé, soy nueva aquí.
-Sí claro, me he dado cuenta - Me miro feo y prosiguió. - Que alguien de inmediato le explique a la "chica nueva" quien soy, joder. ¿Como no puedes saberlo? Ni bien has entrado a este maldito instituto tendrías que haber sabido.La mire estupefacta, en serio, no entendía porque estaba reaccionando así, ¿tanto le interesa ser popular? Ni siquiera me había dicho su nombre.
-Disculpa, soy Jane, te explicaré quien es, pero antes, deja ese asiento desocupado, le pertenece.
Cuando esa extraña chica termino de hablarme, comprendí que había hecho para que esta rubia se enfadara así. Exacto, lo que piensan, me había sentado por accidente en su asiento, pero, diablos, ni siquiera sabía que le pertenecía, y ¿Que le costaba hablarme de una manera mejor?
Me corrí y me senté en otro lugar, justo al lado de Jane, no sin antes confirmar que le pertenezca a alguien.
-Okey, soy Lia. Un gusto. - Le dije a la chica morena de ojos claros. - ¿Quieres, por favor, explicarme porque diablos se ha puesto así?
-Igualmente, que linda. Te explicaré, esa rubia, de buen cuerpo pero mal corazón, es Eider Adams, la más popular del colegio, sus tres amigas acompañantes son Briana, Sophie y Lisa. Por lo ocurrido, de ahora en mas, no creo que sean buenas contigo.¡¡¡DIABLOS!!! Problemas el primer dia y seguramente, el resto del año.
ESTÁS LEYENDO
Cuando todo haya terminado...
Teen FictionUna parte de mi se apagaba, me sentía débil, me era difícil seguir. De un momento a otro, mi visión comenzó a tener puntos negros, mientras hiperventilaba. Me iba a morir, podía sentirlo; mi cuerpo se estaba apagando, incapaz de lidiar con los recue...