Baje sigilosa la escalera, se oían ruidos raros, como si estuvieran haciendo un ritual satánico.
-Alo?... -digo temerosa- hay alguien aquí?
Nadie contestó, llegue al final de la escalera que daba contra la pared y no me atrevía a dar media vuelta para ver lo que había dentro del sótano..
-Bienvenida, hermana Lizzie...
Dice una voz, antes de que me tapen la cabeza con una bolsa de tela y enseguida desmayarme.
[...]
-ES QUE ERES DEMASIADO TONTA TIFFANY! -dice la voz obviamente de Jennifer
-Disculpa Stef... No tenía idea que era la bolsa del... -vuelve a mirar lo que estaba escrito en la bolsa- cloro...formo -sonríe inocente Tiffany.
-Ya ya niñas, callense... Creo que despertó... -dice Stefannie mirándome expectativa.
-Dónde estoy? -digo, pesteañeando varias veces y llevando mi puño a mi ojo para refregarlo.
- Oh hermana Liz, bienvenida... -dicen Jennifer y Stefannie al mismo tiempo con una capucha... rosa en sus cabezas.
Las dos miraron a Tiffany que no llevaba la capucha rosa en su cabeza y estaba leyendo la palabra "cloroformo" de la bolsa.
Jennifer y Stefannie suspiraron rendidas- Ya, Tiffany por favor. -dice Stefannie con obvio cansancio. Tiffany la mira, asiente y se acerca a ellas poniéndose la capucha rosa en la cabeza.- bueno, comencemos de nuevo.
-Bienvenida, hermana Liz. -dicen las tres al unísono.- hoy es tu iniciación...
-iniciación? -digo curiosa, sin entender.
-Cada vez que una nueva compañera se muda a una hermandad es señal de que será parte de esta. Por lo tanto debe tener la correspondida iniciación de su hermandad -explica Jennifer. Asentí sin más.-
-Por ese caso, tu iniciación sera ahora -dice Stefannie sonriente.
-Oh genial, que tengo que hacer? -digo totalmente alegre.-
Ellas se miraron entre sí, con una sonrisa macabra...
[...]
-OIGAN NUNCA DIJE QUE ACEPTARÍA A ESTO, ES CONTRA LAS LEYES, O SEA, NO PUEDO Y SI ALGUIEN ME VE? NO PODRÍA PASAR TANTA VERGÜENZA DIOS SANTO AYUDAME -digo, gritando como loca desesperadamente.
-Tú preguntaste que debías hacer, pues es esto, cariño -dice Stef con un leve toque coqueto.
-Lo haré -digo rendida.- pero ni se les ocurra grabarme.
-Como podríamos hacerle algo así a una compañera de hermandad? -dice Jennifer inocentemente.
Suspire... La iniciación consistía en tirarse en ropa interior a la piscina de natación de la universidad... En este momento estaba sacándome lo que faltaba para salir del cambiador... Salí cubriéndome, con obvia vergüenza y subí hasta el trampolín que me indicaron las chicas.
-Ahora recita nuestro lema antes de tirarte -grita Tiffany desde la parte de abajo.
Suspiré.- Sólo Pi, la hermandad más hermosa de todo el campus puede ser la unica hermandad repleta de hermosas y coquetas integrantes. Siempre una Pi debe estar coqueta, elegante, saludable y divina en todo momento -digo arrastrando mis palabras sin ganas.
-Ya puedes arrojarte. -dice Stefannie sonriente, la miré torciendo la boca.
-Yo... No se nadar... -susurré.
- Vamos! Tirate Lizzie! -dicen alentandome.
-Yo.. No... -digo con miedo, intentando caminar hacia atrás.
Un paso en falso hizo que caiga de cabeza a la piscina, al entrar en el agua mis pulmones no podían soportar mucho, me movía como loca intentando llegar a la superficie pero no había caso... La vista se me nublo cuando el aire se me terminó.
Una rara sombra entrando en el agua fue lo último que pude divisar antes de caer en un sueño.
[...]
Mis pulmones estaban volviendo a funcionar, mi cuerpo se estaba recuperando, estaba en un piso frío y mojado... Alguien estaba exhalando aire por mi boca... Cuando se alejo de mi, escupí toda el agua que me quedaba y abrí los ojos poco a poco, viendo en borroso a la persona que me dio respiración boca a boca...
-Felix? -digo con mi voz ronca y vista borrosa.
-Felix? Quién es ese? -dice serio y reconocí que era Nathan.- Es el estúpido del otro día que te llevó a casa? -dice enojado.
-Ah? Que haces acá? -digo sentándome frente a él.
-Que hacías tú en el agua, ahogada?. -levanta una ceja y desvía su mirada a mi cuerpo- y en ropa interior... -se muerde el labio.
- Oye oye, tu mirada, a mi cara. -le levanto la cara y lo suelto antes de que empezará el momento incómodo.- estaba ahí porque las chicas dijeron que era mi iniciación... -digo, para luego soltar un estornudo.
El se sacó su jersey y me lo dio para que me abrigase
Rápidamente me negué y me abrace las piernas a mi cuerpo. Él paso el cuello del jersey por mi cabeza, lo dejo y estiro el jersey hasta mi cintura... Aunque el idiota no se dio cuenta que el jersey seguía mojado porque el anteriormente saltó al agua para salvarme... ESPEREN... El salto... Para salvarme?
Eso no importa, tengo frío.-Está mojado aún... -digo temblando... El me miró y suspiró para después tomarme con su brazo por la cintura y acercarme a él para compartirme su calor corporal. Sorprendida lo correspondí
-Ya? No te quejarás mas? -dice abrazándome. Negué con mi cabeza suavemente.- Mejor.
Estuvimos así un largo rato... Como puede cambiar de un momento a otro?
Este chico es tan bipolar a veces...[...]
Llegamos a la casa Pi y Nathan me dejo quedarme con su jersey y yo le agradecí ya que no quería pasearme en ropa interior por todo el campus.
Las luces de la casa Pi estaban todas apagas y yo no tenía llave porque las cosas de mi bolso estaban ahí adentro.-Eh... -digo preocupada.- No tengo... Mis llaves... -digo corriendo un mechón de pelo de mi cara.
-Yo tengo una copia -dice sonriente, asentí levemente y él empezó a buscar en sus bolsillos hasta encontrarla y sacarla para abrir la puerta.- Bueno, debes estar cansada así que... Adiós -dice para darse vuelta e irse tranquilamente caminando.
-Nathan... -le grité, el se dio vuelta para mirarme.- Gracias.
El asintió levemente y se fue por lo que yo entré en la casa y cerre la puerta. Junte todas las cosas que hace tiempo estaban y agotada subí las escaleras y me acosté a dormir sin quitarme nada porque el cansancio me superaba.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Fresitas.
Roman pour AdolescentsLiz, aterrada por ir a la universidad, sin nadie a su lado acompañándola, intenta mostrar el mejor lado de eso... Pero cuando llega a Holmes University, no tiene nadie más con quién vivir en una residencia con las Fresitas.. haciendo de su vida una...