9."Nathan narra y un Felix verde"

16 2 1
                                    

Narra Nathan

Me alejaba de la casa Pi después de haber dejado a Liz segura, volví a mi hermandad y subí a mi cuarto rápidamente. Qué tenia en la cabeza Stefannie para dejarla saltar del trampolín más alto? Ni el profesor de natación puede saltar desde ahí...
Recordando lo que dijo Lizzie de la iniciación decidí marcar al número de Stefannie para que me explique esto.

1...2...3... Atendió

-Amor mío! -dice ella, con cariño.

-Nada de amor mío -digo serio, no estaba para estas cosas.

-Que sucede cariño? -dice coqueta a lo que me puse mas serio.

-Encontré a Liz ahogada en la piscina de natación, puedes explicar eso? -digo, apoyándome en la pared.

-Es una niña tonta -rie del otro lado de la linea.- qué podría explicar yo? -dice con tono inocente.

-Stefannie, dime la verdad, ella me dijo de una iniciación, explicate. -digo con total seriedad.

-Iniciación? De que habla esta niña tonta? -ríe.- sabes que hace años no hacemos una iniciación.

-Porque la ultima vez que la hicieron nadie más quiso unirse a ustedes. -digo recordando a la ultima ilusa que quiso unirse a ellas.

Daniela, una chica de intercambio de España que era nueva estaba en cuarto de el inti y no conocía a las Pi... Todos le advirtieron que no se acercara a ellas, pero pensó que serían buenas amigas.
Días después de que se haya unido a las Pi, le hicieron su iniciación como miembro oficial de Pi... La única cosa que tenia que hacer era perder su virginidad con el idiota de Jake Burke.
Ella aceptó porque estaba muy emocionada con entrar a Pi... Pero le habían tendido una trampa para así decirlo.
L

a habían grabado y lo publicaron en todas las redes, ella estaba tan avergonzada que se cambio el nombre y se mudo a otro país.

-Nath? Sigues ahí? -dice Stefannie del otro lado del teléfono.- o estas con la niña tonta? -dice celosa.- sabes que si te acercas a ella le haré la vida imposible como a Daniela -ríe maléfica.

-Eres una psicópata, Stefannie. -digo con asco.- no estaré toda la vida a tu disposición, tranquilizate. -suspire.- y no le hagas nada a Lizzie o te las verás conmigo.

-Oye tú, que miedo -dice sarcástica.- tengo muchas pruebas para que no me puedas hacer nada cariño, así que bye bye! -dice antes de cortar.

Loca.

Al otro día

Narra Lizzie

Desperté por el sonido de mi teléfono sonando, mensaje de Aly recibido.

"DESPIERTA BRUJA! Hora de ir a estudiar! Te esperamos afuera en el auto de Rosie en 30 min, saluditos!"

Esta pesada... Me levante rápidamente de la cama y decidí cambiarme, deje el jersey de Nathan doblado en un cajón de la cómoda y me puse un jean rasgado con una cadena que se agarraba desde los huecos para poner el cinturón, en la parte de arriba me puse una remera de los Ramones que Katie (que ni conocía la banda) me regalo. Tenia las mangas cortadas, era como una musculosa pero mas gruesa. Me puse mis converse all star y me deje el pelo suelto. Agarre mi pequeña mochila y sali de mi cuarto, encontrándome con Jake apoyando con una mano en la pared

Viviendo con Fresitas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora