¡EL MALDITO SI RECORDABA LO DE ANOCHE!Y encima tenía el tupé de recordarme que era fea y nerd.. no soy nerd, solo soy aplicada.
Reí ante mi estúpido comentario y seguí sacando los posters y cinta para pegarlos en la pared... la verdad era muy variada en cuanto a las bandas de música, me gustaban Green Day, Fall Out Boy, One Direction, Justin Bieber y de todo un poco más.
Estaba sola pegando mis posters, lo que me hizo recordar al primer día en que me mudé a Wisconsin... y ya que estoy, contaré mi historia..
Todo comenzó porque mamá quería cambiar los aires y que Derek terminara la secundaria... mientras yo estaba a medio año y no conocía a nadie al mudarme, era la rara de la escuela solo porque no era de allí... aunque tenga variables descendencias, un poco Inglesa, un poco Francesa y latinoamericana.. pero eso no era de importancia, no me querían y ya. Menos Katie, ella era la primera persona que conocí y mi única amiga en Wisconsin... hasta que se mudó a California y la dejé de ver.En el pueblo que nací era pequeño, no era muy conocido Lostvalley City el pequeño pueblo en el cual vivía con mis... padres y mi hermano mayor, claramente Derek. Pero desde que... mi padre nos había abandonado por su secretaria, lo único que le teníamos Derek y yo a él, era odio. Odio por haber dejado a mi madre, sabiendo que lo necesitábamos, el era el único trabajador de la familia, mi hermano no tenía que trabajar y traer dinero a la casa, ya que nuestro padre siempre fue millonario, nuestra madre era Enfermera, no ganaba mucho... pero siempre que estábamos enfermos, ella podía justificar las faltas en la escuela... siempre fue una gran madre. Mi padre era un tanto... maltratador... millonario y maltratador?
Quién lo diría, a lo 50 Sombras de Grey.
En los 19 años de mi vida, nunca había pensado en mi padre como un "héroe" simplemente era alguien que me daba el dinero, ya que por las noches siempre maltrataba a nuestra madre. Derek siempre tenía ataques de nervios de pequeño y se ocultaba junto a mi dentro de el armario. A pesar que antes eramos inseparables, las cosas cambiaron a medida que crecíamos, el se volvió todo un chico malo en su escuela y yo la hermana no reconocida que es invisible para todos menos para Katie.
Pero recordar lo triste que estaba nuestra madre, que nos tuvimos que ir a vivir con la abuela por un año... y allí lo encontré a Ryan, que ya a los 14 años era todo un mujeriego... hasta con su prima, osea yo.
Realmente un idiota. Cuando la abuela murió, Mamá optó por ir a Wisconsin, donde sabía que estaríamos bien. Y cuando Derek terminó la secundaría, no quiso animarse para seguir con la universidad. Por lo que mamá me obligó a venir aquí y acá estoy en una casa de Fresitas.
— ¡LIZZIE! -gritó una voz chillona desde la parte baja de la casa- VEN! TE TENEMOS UNA SORPRESA! -gritó nuevamente, ahora reconocible la voz de Jennifer.
Fruncí el ceño aunque no me pudieran ver y terminé de pegar el poster de Demi Lovato. Dejé las cosas ahí, salí del cuarto y bajé las escaleras, Jennifer y Tiffanny se encontraban ahí, vestidas provocativamente como siempre.
— Que quieren? -enarqué una ceja.
— Vamos a comprar ropa, zapatos y vamos a la peluquería. -sonríe Tiffany feliz.
— Aham... y...? -digo cruzándome de brazos.
— Vienes con nosotras? -dice Jennifer, directa.
— Claro, porqué no. -levanté mis hombros resignada y abrí la puerta.
— Liz... -la miré dudosa.- aún tienes el pijama. -sonrío divertida y Tiffany río.
Reí y cerré la puerta para después subir las escaleras y entrar en mi cuarto, me cambié a un top de mangas largas color blanco y jean rasgado con clips en las rasgaduras que hacían que no mostrara tanto. En los pies me puse unas botas sin tacón, me peiné con una coleta alta, maquillé un poco mi cara con mi maquillaje matutino y tomé mi mochila pequeña que le hacía llamar bolso. Bajé nuevamente cerrando mi cuarto por las dudas, les sonreí a las chicas que estaban en la puerta y salimos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Fresitas.
Genç KurguLiz, aterrada por ir a la universidad, sin nadie a su lado acompañándola, intenta mostrar el mejor lado de eso... Pero cuando llega a Holmes University, no tiene nadie más con quién vivir en una residencia con las Fresitas.. haciendo de su vida una...