Capitulo 15 - "La que todos quieren"

826 39 18
                                    

Fin de la temporada y solo quedaba ganar una Copa, tanto para la Juventus como para el Barcelona, y así poder conseguir el Triplete que todo Club y jugador quiere conseguir.

-¡Es hoy Leito!- gritó Neymar cuando entraron al vestuario y se colgó en la espalda del argentino

-Si Ney, es hoy- respondió el argentino y los dos comenzaron a saltar como si fueran unos niños

-Basta ustedes dos, cálmense- les dijo Mascherano como un padre

-Mala onda- respondió Neymar y le saco la lengua como si fuera un niño pequeño -Es la primera vez que estoy en una final de Champions- comentó el brasileño y lo abrazo

-Si, ya se pero tranquilo nene, que ya veo que saltando te lesionas o se lesiona Leo y no la pueden jugar- asusto el más grande al joven brazuca y este dejó de saltar inmediatamente haciendo que todo el plantel riera

-Tenes razón, mejor me cuido- respondió Neymar y se sentó en uno de los bancos del gran vestuario de Berlín

(...)

Ya sonaba el himno de la Champions League en el gran estadio de Berlín y con este a más de uno se le ponía la piel de gallina. Estar ahí era el sueño de todo jugador o niño que le guste jugar al fútbol y para jugadores como Messi, Iniesta, Xavi y Piqué no era la primera vez que estaban allí, por eso mismo, estos 4 esperaban salir de esa cancha vencedores como las últimas veces.
El partido comenzó y a los 4 minutos del primer tiempo el Barcelona ya ganaba 1 a 0 con un gol de Rakitic en el que casi todo el equipo la había tocado. Pasaron los minutos y las oportunidades tanto para el Barcelona como para la Juventus no faltaron pero de todas formas al vestuario se fueron 1 a 0.
El segundo tiempo ya fue muy distinto, y solo basto esperar que pasaran 10 minutos para que Álvaro Morata, ex-merengue, marcará el empate, luego de que Ter Stegen diera rebote luego de un gran tiro del argentino, Carlos Tevez. Aunque la felicidad de los de Turín duró poco, ya que a los 68 minutos el uruguayo Suarez marcó el segundo gol de los azulgranas para poner al frente en el marcador al Barcelona y así estar un poco más cerca del gran sueño que es ganar la Champions League.
Pero esto no termino allí, porque en el tiempo de descuento, Neymar Junior, si, el jovencito que saltaba en el vestuario antes del partido, marco el tercer gol de los de Luis Enrique y así el Barcelona por quinta vez en toda su historia pudo conseguir la famosa "Orejona" que todos los clubes de Europa quieren tener y tan pocos pueden.

-¡Vamos la puta madre!- gritó el mejor jugador del mundo y tomo entre sus manos la copa que tanto quería

-¡Somos los mejores de Europa Leo!- le dijo Mascherano que estaba junto a él y los dos comenzaron a saltar

-¡Vamos que somos campeones!- el que se sumaba ahora la festejo de los argentinos era el brasileño Dani Alves que comenzó a saltar junto a ellos y de a poco todo el plantel estaba saltando en una pequeña ronda dentro del gran vestuario del Estadio de Berlín

-¡Barça Barça!- comenzó cantando Piqué la famosa canción de Europa es Blaugrana

-Cataluña es Europea- gritaban Xavi, Iniesta y Messi a unísono que se sabían la canción de memoria

Así siguieron festejando durante toda la noche y la felicidad de todos era desbordante, además de que esto le daba mucho impulso a los sudamericanos para jugar la Copa América que comenzaba en solo 5 días.

Melanie: Felicidades campeón!!! Jugaste 10 puntos y aunque el 2do gol haya sido de Suárez fue 80% tuyo Jajajaja te quiero y seguí agrandando la leyenda crack! Ah y te veías hermoso desde la tribuna (23:03)

Messi leyó el mensaje y se sorprendió muchísimo, él creyó que Melanie estaba ya en Chile esperando a que el llegase en los días siguientes.

Lionel Messi: Gracias beba!!! Jajajaja tranquila que ya se lo reclame. Ah y te quiero mucho más ❤️ Pero como desde la tribuna? Vos no estabas en Chile? (23:06)

Enamorándome del enemigo (Lionel Messi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora