Capítulo 4
Mientras tanto Alex...
Alex llegó al hotel-restaurant que había acordado con Elly. Ella aun no llegaba así que eso le daba tiempo para llamar a su esposa.—¿Estabas por llamarme? —Apareció Elly.
Guardo su celular —Hola cariño, que guapa estas—Se puso de pie y la recibió con un beso.
—¿Me has extrañado? Porque yo he pensado todos los días en ti...
Alex asintió.Empezaron a cenar, mientras platicaban sobre negocios.
Elly tenía 25 años, tan solo 4 años mayor que Adele. Se conocieron en una exposición de fotografías en Francia. No mucho tiempo después de conocerse se hicieron amantes. Elly sabía que Alex era casado y también conocía a Adele. Físicamente, Elly era muy delgada y alta, con cuerpo proporcionado. Ojos azules, cabello rubio y nariz refinada. Muchas veces era confundida con modelos de la famosa etiqueta Victoria Secret, sus padres eran empresarios multimillonarios en Viena.
—Dime que hoy te quedaras conmigo en el hotel... —Dijo tomando la mano de Alex.
Alex, incomodo, se limpió con una servilleta. —Sabes cómo se pone Adele cuando no llego a dormir...
Ella giró los ojos. —No sé porque sigues con ella. —Comento enojada. —Dices que no te hace feliz, no veo que hagas algo por ser feliz.
—Las cosas no son tan sencillas como dices Elly. Hay mucho por perder. —Dijo enfadado. —Mejor me voy a casa... o Adele sospechará algo.
—No tienes por qué enojarte conmigo, yo solo te doy opciones. Tú eres el que no quiere tomarlas. —Se puso de pie, tomando su bolso. —Con un buen abogado puedes solucionar tu problema de 'Reputación'. Me estas cansando...Narra Alex
Lo que Elly no sabía es que la herencia de mis padres estaba destinada para mi primer hijo, con Adele. Así estaba estipulado en las escrituras del testamento. Mis padres querían mucho a Adele, la conocían desde muy pequeña. Nuestras familias eran muy unidas. No era tan fácil divorciarme y salir ganando. Pero tenía razón, podía buscar un buen abogado y asesorarme.
—¿Sabes qué? Mejor búscame cuando no estas de mal humor. —Elly se fue del lugar.
Me quede sentado unos cuantos minutos. ¿Desde cuándo nuestro matrimonio se había convertido en un infierno?
• Recuerdo •
Era un día soleado, muy raro en Londres. Justo un 05 de mayo... cumpleaños de Adele, el día perfecto para que Alex le pidiera a Adele ser su novia.
—Alex este lugar es increíble... —Dijo Adele admirando el paisaje.
Alex camino hacía Adele con su cámara fotográfica y le tomo una foto. —Luces hermosa.
Adele volteo y sonrió.Se sentaron en el muelle, con los pies colgando.
—Mi madre ha de estar como loca buscándome. —Dijo Adele mirando los peces en el agua. Lo que no sabía era que Alex le había comentado a su madre sobre el pequeño escape.
Alex la observaba, le encantaba mirarla. —Oh, lo olvidaba... —Dijo sacando una cajita de su bolsillo.
Adele curiosa volteo y arrugo las cejas. —No era necesario Alex... con la gasolina que gastaste es suficiente.
Ambos rieron. Alex tomo las manos de ella y puso la cajita.
—Cierra los ojos. Pero ciérralos bien.Adele lo obedeció y cerró los ojos, la curiosidad se apoderaba de ella.
Después de unos minutos de silencio...—¿Ya puedo? —Preguntó Adele ansiosa.
—Listo. —Dijo Alex.Y entonces Adele abrió los ojos. Como era de esperarse, abrió lentamente la cajita. No se esperaba lo que había dentro.
—Woooo! Esto es increíble Alex. —Dijo emocionada al ver el collar que decía Adele. Pero no era lo único que tenía la cajita. También tenía una rosa.
—Aún hay más, solo busca bien... —A él le empezaban a sudar las manos de los nervios.
Adele se quedó paralizada cuando tomó la rosa.
—¿Y? —Dijo encogido de hombros.
Adele sonrió ampliamente. —Claro que si Alex, pensé que jamás me lo ibas a pedir.