Capitulo 0: Prologo

13 1 0
                                    

Te ha pasado alguna vez, por mínima que sea,... ¿Lidiar con el descontrol? ¿Simplemente no ser tú, hacer y decir cosas estúpidas? ¿Arrepentirte de todo lo que has hecho y a la vez elevarte el ego con ello? Supongo que lo más seguro es que no... O tal vez si... tal vez seas como yo... tal vez seas un idiota, payaso de cabaret, pero de verdad... te entiendo más que cualquiera... Soy Xavi... y esta es mi historia...

Voy a contarles algo sobre mi adolescencia y vida personal primero... me parecería bien... un buen comienzo...

Era otra de esas citas con la Psicoterapeuta (Aparte de las del Psiquiatra) Fue casi un desahogo, Duramos como dos horas adentro, discutiendo mucho... En fin, era una sala de color blanco en donde estaba aquella puerta color Marrón, cerrada a piedra y lodo.

-"Xavi, no me arrepiento de decirte cada vez que fuiste un error muy grande, de verdad, preferiría haber tenido un niño con autismo o algo así, en vez de la puta escoria que eres..."

-Entonces, dices que eso te lo estuvo diciendo todo el tiempo... ¿Hasta que te hartaste y la golpeaste?

-Efectivamente, Señora.

-Haber, señora... ¿Qué dice ante eso? Dice que su hijo tiene un comportamiento muy errático, ya veo porque se volvió tan frio...

Mi madre, entre lágrimas empezó a hablar su sermón de todo el tiempo...

-Siempre... desde que nació fue muy problemático... en la primaria siempre, a diario eran problemas...

-No hay razón para que me digas esas cosas.

-La que hace las afirmaciones aquí soy yo, Xavi, por favor, mantente en silencio y deja hablar a tu madre.

-Ya lo hice durante 14 putos años, ¿Porque debo seguir haciéndolo?, Digo, mi padre es un puto drogadicto de mierda que todo lo quiere resolver destruyendo, hay peleas casi a diario... y todo por quedarme en silencio, no aguantare mas ni una de esta perra ni de nadie más, ya no siento amor ni por ella ni por nadie, nada no siento nada, absolutamente, se acabó...

Hubo silencio un momento en el consultorio...

- Xavi, ¿Podrías salir y dejar pasar a tu Padre para que hablemos con Mama?

Suspire, no dije nada y salí... le dije a mi Papa en un tono seco, "Te hablan..."

Espere unos 40 minutos afuera de la sala, y me dijeron "Chico, tendremos que hacerte un mapeo cerebral, aparte de tu déficit de atención, pensamos que podrías padecer trastorno Maniático - Depresivo".

- ¿De qué hablan?

- Bipolaridad.

Solté una risa sarcástica y respondí...

- ¿Es en serio, perra? ¿Acaso me ves cambiando de parecer a cada rato?

- La bipolaridad no solo se trata de eso, y si, lo haces en varias ocasiones.

Suspire y me quede callado, porque, era la verdad...

Hubo silencio todo el camino al coche, a casa, todo...

Estaba harto de no solo eso, si no, de todo, tenía que tener una salida, algo,... un desahogo...

Necesitaba atención, necesitaba verdadero amor, estaba mal, estaba deprimido, pero no una depresión triste, ya no, ya lo había superado, mi depresión, era esa, en donde te sientes pesado, sin ganas de hacer nada, donde no ves el porqué de las cosas y ni te interesas ni tú mismo, solo quieres, simplemente, ser otro, como los demás... Ser normal... y no ser como yo.

Soy Xavi, o... por lo menos así me dicen... en fin, no importa, de hecho, ni siquiera yo importo ¿Porque estás leyendo esto? ¿Esquer acaso te interesas en mí?... No, no... Lo siento, esta es mi historia...



ManiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora