Al despertar por la tarde, comencé a revisar mi celular y tenía dos mensajes recién llegados de Aline, los vi, no recuerdo que me preguntaba, creo que si como estaba o algo así, en fin, se me ocurrió preguntar nuevamente...
- ¿Porque me ayudas tanto? ¿Porque querías que fuera al campamento?
- ¿No es obvio?
- No que yo sepa...
- Junta, todo lo que hemos pasado juntos hasta ahora, analízalo, piénsalo bien, todo está conectado, eres muy inteligente, Xavi...
- Bueno, tengo una sospecha, pero, me dirás ridículo y te reirás...
- Dilo
- Pienso que te gusto...
En ese punto de la conversación, sentía como me aceleraba... pensaba "¿La eché a perder o No?"
Pasaron menos de 3 segundos...
- Si...
- Coño, ¿En serio?
- Si...
- Me estas tomando el pelo...
- ¿Porque debería?
- Wow es... me siento genial...
- ¿Como? ¿No se supone que no soy tu tipo?
- ¿Que?
- Al inicio de clases, cuando todavía estaba con Bruno, me dijiste que no estabas celoso porque no era tu tipo.
- Uff... pues... lo dije para... para que no fuesen evidentes mis... ¿Celos?
- Entonces, ¿No hay límite alguno?
- No... Supongo...
- Si no hay límite, ¿Porque solo amigos?
- Lo mismo digo, Aline... entonces... dices que... ¿Quieres ser mi novia?
- Pregunta obvia... - Me siento... excepcionalmente bien... de verdad...
Todo lo demás fueron mensajes y mensajes diarios, conversaciones de cualquier cosa, de alguna manera, en cada mensaje me fui "Volviendo Loco" Más y más...
Ella en un punto se sintió agobiada... Era tan empalagoso que... me volví paranoico con la relación, empezaron los problemas tan rápido como no era de imaginarse... pero yo no estaba consciente de la magnitud del problema... hasta que me dejo... simplemente... me dejo... y aun así, seguí cometiendo errores, tomando malas decisiones, a tal punto de que esa... esa niña linda, esa persona hermosa...
Me empezó a odiar... Y no la culpo, fui muy mala persona... Mi problema no paraba, estaba en el peor momento para tener novia... La dosis de Metilfenidato era irregular, el control sobre mí, sobre mi persona era casi imposible... Sin duda, ese fue mi peor momento...
Hay algo que no mencione... Tenía problemas con un chico desde que inicio segundo grado... ¿Su nombre?... Joan... No nos podíamos ver... para rematar, Aline, después de terminar conmigo, se empezó a fijar en el...
Yo lo molestaba, porque siempre que tenía oportunidad hablaba mal de mí... cosas que no eran ciertas... lo moleste mucho al final de año... lo peor es que Aline creía que lo hacía por celos... cuando en verdad ya no quería nada con ella... bueno... por lo menos en ese momento... la "tortura" termino... se vino el fin de ciclo escolar y... de lo último que me entere fue de que Joan se fue a vivir a sabe dónde... pero Aline se quedó... Vaya "Suerte" La mía...
DX
ESTÁS LEYENDO
Mania
AcakXavi, fue un chico clase mediero que sufria de Bipolaridad y Deficit de Atencion, ademas de haber vivido con una familia muy disfuncional en todo sentido... En su vida adulta, es un abogado fracasado que toma decisiones equivocadas y los resultados...