Capitulo I: Un comienzo nada nuevo...

4 1 0
                                    


Siempre fui un chico débil en un principio... todo mundo me pegaba y se burlaban de mí, fui acumulando odio y rencor por doquier, toda la primaria, fue un infierno, nunca tuve amigos, no salía con nadie... me la pasaba... aislado totalmente... Pensando siempre en lo estúpido que era...

Recuerdo que, me expulsaron de varias primarias por los problemas que generaba, en la última que estuve... en 6to Grado, fue un infierno de diario, me... me inculpaban, de muchas cosas...

¿Tienes idea de lo que se siente que te inculpen entre todos, por el solo hecho de que les caes mal? Y no, ojala me hubieran inculpado una vez, era de diario, era por cosas graves, por insultos muy subidos de tono que nunca dije... nunca tuve manera de defenderme... eran todos... contra mí... y no tenía refugio en ningún lugar, todos los días vivía con miedo, incluso en mi familia, nadie me quiere aun...

Y... ¿Saben algo?

No regresaría al pasado para cambiar nada, porque, no sería quien soy ahora...

Entre a un Colegio de Paga cuando ingrese a la Secundaria, muy bueno, por cierto, pero empecé a tener problemas de comportamiento muy recurrentes "Sin querer queriendo", en fin, pase el año bajo condición, y, empecé Segundo grado.

El primer día, conocí a una chica... muy linda por cierto (Bueno, no tiene tanto cuerpo pero, su cara y su voz son simplemente... Angelicales). A la semana de inicio de curso, ya era mi amiga, y era muy pegada a mí, se llamaba Aline... Siempre hacia todo lo que podía y... no supe apreciarlo... cada vez que lo recuerdo, me duele tanto... y... la extraño mucho, por más que diga que no...

Me metía en problemas, bueno... no tanto como en primer grado, pero estos eran graves... y la verdad, yo no estaba consciente de ello, me la pasaba en casa de tanta suspensión, pero esta chica, siempre alegaba por mí, hablaba con la directora (Una persona muy amable, por cierto)... Todo con tal de no... Perderme... Y gracias a ella, seguí en el colegio... pero no como yo esperaba...

Un día le pregunte... ¿Porque haces todo esto por mí?... Ella me respondió con toda la sinceridad del mundo... "No puedo soportar la idea de que no estés, simplemente... no".

Se acercaba la época de un campamento anual en el cole, yo tenía planeado no ir y pasármela en casa jugando videojuegos con las únicas personas que siento que me quieren de verdad aun: Mis amigos Alex y Daniel... he pasado muy buenos momentos con ellos...

Pero en fin, cuando le conté sobre mis planes a Aline, ella me dijo, con una expresión facial entre neutral y de sorpresa:

- ¡No! ¿Cómo que no vas a venir? Eso lo tienes todos los días, tus amigos, y tus videojuegos...

- Y... ¿Que? No creo que haya forma de que...

Fui interrumpido a una velocidad pasmosa...

- Me gusta estar a un lado tuyo...

Hubo silencio durante tres segundos aproximadamente.

Bonnie, una amiga de Aline, que estaba en medio de nosotros dejo soltar una rápida exclamación en voz baja "Ow... Vaya..."

Me le quede mirando, me quede pensando mientras Aline me veía fijamente...

- Esta bien, vendré.

- Te estaré esperando.

Y dije... ¿Porque no? Podría llevar mi guitarra para tocar algunas canciones a la hora del relax, pasarla bien con mis compañeros de clase... todo bien... en fin...

- ¿Que tranza Cristian? ¿Te vas a traer la guitarra?

- Simón Wey, ¿Te la vas a traer tú?

- Pss Ahuevo, hacemos un taquín allá arriba, a toda madre.

- Simón.

Cristian era un compañero mío que también tocaba la guitarra, era igual de desastroso que yo, vivía fuera de la ciudad, bastante alejado de la escuela, en un pueblo que está a 20 minutos por carretera, aun así, le gusto el colegio y ahí se quedó. No le importo para nada la distancia, igual viene de una familia muy disfuncional como la mía...

Esa tarde llegue al campamento, no había más que un compañero del otro grupo sentado, era demasiado temprano... platique con él un rato... llegaron más "Amigos" míos, y como a los 20 minutos, ahí estaba... Aline.

Choco las manos con todos (Si, se llevaba mucho más con los hombres) excepto conmigo, solo me dijo "Hola", hizo un gesto como de... queriéndome dar un abrazo y reservárselo... Le dije, "¿Te estaré esperando, eh?". Empezaron a hacer mofa casi instantáneamente...

- Vuh! Que no te saludó...

- No, yo no... Lo saludo así...

Me le quede mirando fijamente, hasta que un amigo nos "Cortó la vista"

- ¿Vamos abajo? Ahí están los demás...

- Vamos.

Dije en tono desinteresado... Nos pusimos a platicar, comenzaron las actividades del campamento, hubo un mini torneo por equipos... quien ganara tendría un punto extra... terminaron los eventos y, mes, casi ganábamos, me fui al piso de arriba y saque mi guitarra junto con Cristian, Aline me siguió disimuladamente mientras platicaba con Bonnie, quien tuvo que ir a... quien sabe que...

Empecé a tocar... vinieron otras dos compañeras y luego se fueron... Aline se quedó conmigo hasta que guarde la guitarra, y... pusieron películas y... empezamos a verlas... toda la secundaria acostada en el suelo, yo estaba con unos compañeros míos atascándonos de frituras, mientras Aline, Bonnie y Mabel (Otra amiga de Aline) estaban sobre nuestras cabezas en una cama de aire... (Muy cómoda, por cierto).

Recuerdo como Aline, empezaba a tomar mi pelo, acariciarme la cabeza suavemente desde arriba, mientras estaba recostado en el suelo, apoyando la cabeza en la cama de aire...

Me agradaba de más su mano en mi cabeza, era algo... que no solo lo sentía ahí, si no, en todo el cuerpo... sentía que volaba... era... Mágico, sencillamente... Mágico...

No dijo nada en todo el rato, hasta que termino la película y empezó otra, ya eran cerca de las dos de la mañana...

- Ay, Mabel está dormida y Bonnie también, mejor vamos a las escaleras de la esquina... ahí apreciaremos mejor todo, ya me canse de estar aquí...

Dijo Aline, con un tono muy neutral...

Nos fuimos a una esquina, literalmente, debajo de unas escaleras, ahí estaban las cobijas de unos amigos que no podían dormir (Y no lo hicieron, al igual que nosotros, pero pude pasarlo fácilmente, tengo insomnio crónico). Total, ellos estaban sentados y nos dijeron "Acuéstense ahí, si quieren".

Y... Efectivamente, eso hicimos, estábamos muy pegados, era poco el espacio cómodo. (Si se le puede llamar así).

No recuerdo bien de que platicamos, su mirada, se quedaba fija en mi... me viajaba totalmente en sus ojos...

Nos pasamos la noche ahí, recostados, sentados, en fin, se pasó muy rápido la madrugada y llego la hora en la que todos teníamos que irnos, ella menciono algo de ir a ver sabe qué cosa, yo, por mi parte, llegue a mi casa, tome Alprazolam (Medicina para tratar el insomnio) y me dormí de 7:30 AM hasta 6:20 PM.


ManiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora