Tenía 27 años en ese entonces, estaba en mi oficina, de color Marrón con decoraciones blancas, en el despacho cuando recibo una llamada de mi secretaria Lizbeth diciendo que alguien demandaba verme urgentemente...
- ¿Lizbeth? ¿Qué sucede?
- Hay una mujer aquí afuera, está diciendo que diga su nombre y tú la dejaras pasar, creo que es otra de esas amas de casa histéricas que...
Interrumpí, tenía una rara sensación en la boca y los hombros, también en las lumbares, como de seguridad, como si 10 brazos estuvieran tomándome.
- Di su nombre.
- Aline.
Me quede pensando, paralizado un momento, ¿Porque Aline buscaría un abogado? aún más ¿Porque a mí, porque con esa osadía?
- Déjala pasar.
Inmediatamente, cuando colgué el teléfono, entro, ella estaba ahí, paso y cerró la puerta ligeramente, se acercó a la silla de enfrente del escritorio y se sentó con una delicadeza enorme... aprecio por un momento mi oficina (Que para mí situación no está nada mal) Y dijo con una simpleza etérea...
- ¿No te va nada mal, eh? ¿Ese Mercedes de fuera era tuyo?
-Sí, aunque no creas que me ha estado lleno tan bien, tengo deudas de siete cifras persiguiéndome...
- Ah, ¿Y eso porque? Vives solo, ¿No?
- Si, pero... ya ves, siempre he sido un idiota, me he dado la gran vida y ahora estoy aquí, revolcándome en la deuda...
- ¿Entonces ese coche lo debes?
- Ah... si...
Sonrió pícaramente...
- Que bueno que no seguí contigo
- Ah, sí, sí, la secundaria ya paso hace mucho tiempo, Aline, ahora, ¿Que necesitas?
- Homicidio.
- ¿Tu?
- Mi hermano.
Me quede en silencio y me recargue en mi silla de una forma relajada, luego de unos segundos empecé a reír sarcásticamente... Y no me hice esperar al hacer mofa...
- ¡Quién lo diría!, ¡El Hermano de Aline, la niña rica de Chicago! ¡El consentido! ¿Sabes? Eres famosa en toda esta gran ciudad a causa de que siempre estuviste en cuna de oro, y, ¿Ahora tu hermano es un homicida? ¿Que sucedió ahí?
- Tú viviste como animal toda tu vida, y por lo que veo lo sigues haciendo.
- ¿Sabes que es lo bonito? Que ambos tenemos razón, ahora dime, ¿Qué sucedió?
Recargue los codos sobre la mesa y me puse serio de cierta forma, empecé a mirarla atentamente...
- El... se metió en un mal negocio...
- ¿Narcotraficantes?
- No...
- ¿Entonces?
- Ladrón...
- ¡Ja!, ¿Que asalto? ¿Una licorería? ¿Le entro pánico y mato al cajero? Fácil.
- El Popular Unity Bank
- El peor de Chicago... era de esperar... ¿Cómo lo robo si ni siquiera...?
- Colocaron bombas de implosión en los cajeros automáticos, se llevaron todo lo que pudieron, un policía intento arrestarlo y lo mato, en menos de 2 minutos tenían al ejercito rodeándolos, los otros dos fueron abatidos... fue como si lo hubiesen elegido para encerrarlo.
- Y ¿Porque habría tu hermano de hacer tal cosa, si no tiene la necesidad?
- Se metió en las drogas y... lo saque de la casa, le di 300,000$ Para que buscara a donde irse y se los fumo.
- ¿Hierba?
- Meta
Pensé justo en ese momento, que eso es justo lo que pasa cuando llenas de más a tus hijos... pero me reserve el comentario y continúe).
- Y... ¿Cuánto se llevaron?
- Dos millones de dólares.
Volví a recargarme hacia atrás de una manera entre tranquila y tensa, abrí un poco más los ojos y me mordí la lengua hacia un lado como si me estuviese saboreando...
- ¿Cuanto?
- Dos millones.
Empecé a imaginarme todas mis deudas saldadas, empecé a ver los lujos, todo... lo que siempre soñé...
- Quiero hablar con tu hermano, ¿En dónde está?
- En la comisaria de Albany Park.
- Aline... ve a tu casa... ¿Ok? Yo me encargare...
- ¿Cuánto vas a...?
- No será necesario...
- ¿Como? ¿Quieres que te de sexo oral o algo?
- ¿Quién te crees que soy? ¿Johnny Sins? No te preocupes, Aline, ya hablaremos...
Aline, Extrañada, se levantó con la misma delicadeza, se podía apreciar cierta tensión en ella, una cara de confusión inexplicable, lentamente se fue saliendo de la oficina y cerró la puerta muy despacio.
Mientras tanto, recargado en mi silla, viendo la salida de la oficina fijamente, decía entre mí:
"Hora del show".
ESTÁS LEYENDO
Mania
RandomXavi, fue un chico clase mediero que sufria de Bipolaridad y Deficit de Atencion, ademas de haber vivido con una familia muy disfuncional en todo sentido... En su vida adulta, es un abogado fracasado que toma decisiones equivocadas y los resultados...