Pensé que al acabar el ciclo, me libraría de todo, pero no, no tenía en cuenta la clase de familia que tenía, vendrían cosas peores, cada vez que mi Papa se peleaba con mi Mama, el destruía ventanas, muebles, nos quería causar miedo... un día eso sucedió... y se marcó un antes y un después en casa... Mi madre se quería ir de la casa a estados unidos o algo así (Y termino yéndose... pero a otra casa).
- ¿Como que te vas a ir a Estados Unidos? ¿Te vas a ir de Puta a darle el culo a cualquier puto gringo que te de dinero?
Dijo mi papa, golpeando violentamente la mesa...
- A ti no te importa, mierda, me voy a ir y punto.
- Ya cállense, los dos, me tienen harto, desde que nací escucho estas discusiones, y te aguanto a ti, Perra, a ti, hijo de puta, todos tus malditos desmadres, destrozando todo cuando andas emputecido, ya no, perras, cállense, o tú, maldita puta, lárgate de una jodida vez, antes de que me vuelva más loco.
- Tú no te metas, pendejo es entre tu madre y yo.
- Si, pero siempre salgo afectado de todas formas, destruyes todo, y siempre me andan preguntando que sí que dijo el otro por las espaldas y cosas así, USTEDES, me meten en sus problemas SIEMPRE.
- Ojala te castigue dios, verga, para que veas lo que se siente estar así, lo que pasa es que nunca te ha faltado nada, hijo de toda tu chingada madre, ojala y te quite todo de golpe...
Lo interrumpí...
- Como ya vas a morir, viejo inmundo, dile a tu puto amigo imaginario llamado Jesucristo que se joda de mi parte, y que me mande al infierno para decirle a satanás lo mismo... PERRA.
Me pego una fuerte cachetada...
- ¡RESPETA!, ¡CABRON!
- Tu respétame a mí, maldito drogadicto, marihuana cocainómano hijo de puta, muy licenciado, muy casa, muy auto, muy todo, pero eres una mierda de persona, y... Vuélveme a tocar... y no quieres saber lo que va a pasar,... Perra.
Volvió a pegarme, esta vez con el puño cerrado en la boca, caí al suelo, me levante y grite...
- ¡Voy a matarte, hijo de perra!
- ¡Deténganse!
Gritaba mama, desesperada totalmente en un intento por remediar la situación...
Empecé a darle puñetazos a la cara rápidamente, mi hermano mayor nos separó... Hacia exclamaciones de dolor, yo me quede pensando, mi mama estaba llorando...
- ¡Déjame matarlo, Perra!
- ¡Cálmense todos!, Xavi, largo de aquí ahora, ¡Jamás hablemos de esto, con nadie!, ¿Entendiste, mariquita?
- No me conviene hablar, irías a la cárcel y se iría mi única fuente de dinero, ¿Crees que en verdad te amo como un hijo, perra? Eres mi fuente de ingresos temporal, ya quiero terminar la universidad para irme de aquí, quiero ganar mi dinero, quiero escapar, no te quiero volver a ver... Jodete, perra.
En fin, así sucedieron una serie de episodios que técnicamente fueron lo mismo durante todas las vacaciones, hicimos un gran viaje (En el que también tuvimos muchos problemas y "Platicas" de este tipo)... pero eso no cambio nada... los problemas siguieron y siguieron...
Fue de nunca acabar... y me preguntan a veces ¿Porque estas tan acomplejado? ¿Porque eres así? Yo nunca pedí nacer con tantos problemas, ni con esta familia, ni nada... a veces hago y digo cosas que no quiero, simple y sencillamente porque no soy yo... Si están leyendo esto... perdónenme...
ESTÁS LEYENDO
Mania
RandomXavi, fue un chico clase mediero que sufria de Bipolaridad y Deficit de Atencion, ademas de haber vivido con una familia muy disfuncional en todo sentido... En su vida adulta, es un abogado fracasado que toma decisiones equivocadas y los resultados...