Empecé tercer grado como si nada, callado totalmente durante la primera semana, las caras familiares eran caras extrañas... nada es lo que era... los primeros 5 meses se fueron muy rápido, mi insomnio seguía ahí... todo era... igual... Tan monótono... a veces extrañaba MUCHO a Aline, sin importar que varias ocasiones nos habíamos insultado, habíamos dicho cosas como... mes... no importa, el caso es que... a pesar de todo la extrañaba... la veía como un refugio de todo...
Entre la gente de por aquí, empiezo a tener la vista de "El loco que no se haya" o "No hablen con él, no sean como el" o el clásico cliché de "El único chico inteligente que sabe lo que hace y nadie lo quiere porque eso no es col".
Mi mente era un lio en ese entonces, no lo niego, y estaba consciente de ello, pero la gente jamás fue capaz de comprenderlo... no sabían (Ni tenían porque) Saber de dónde provengo, sobre los problemas que enfrento día a día... ellos simplemente juzgaban... como toda la gente común, nadie ve más allá de su propia nariz... absolutamente, nadie.
Me logre acoplar un poco más al grupo, (Y no, no con gente igual a mí).
Hay un chico muy altruista, habla con todo el mundo, pero su familia también es disfuncional, se llama Brandon, se le ve muy feliz siempre, aunque, de verdad pocos saben que vive como yo, el afronta todo sonriendo y no se enoja tan fácilmente... A veces quisiera ser como el... sonreír y ya... Le gusta mucho la música como a mí, aunque no se dedique a ella, le encanta cantar, canta casi todo el tiempo...
Hay una chica... su nombre es Linda, muy linda por cierto, (Si, la linda se llama Linda). Es... simplemente miel por fuera y lava por dentro, así al describiría yo... pelo ondulado... actitud grandiosa... buen cuerpo, inteligente... off... pero... en fin, no es definitivamente mi tipo, por más bonita que sea.
Y podría pasármela hablando de la gente con la que "Hablo" más o menos... pero ese no es el punto, el punto es que, bueno, creo que he mejorado (O empeorado...).
He descubierto cualidades que no sabía que tenía (¿O sí?) Como por ejemplo, que podría actuar muy bien en Drama, Acción o Comedia... (Si, tenía una clase de Arte enfocada al teatro, pero me gustaría actuar mejor en series de televisión).
También empecé a demostrar verdadera inteligencia, creo que soy el que más resalta de los dos grupos... excepto en matemáticas... en fin... otra historia...
Termine bien la secundaria, la preparatoria, el pesar de la Universidad...
Pero... mi meta era volverme rico, siendo abogado no puedo hacerlo, me caen asuntos a cada rato, tengo mi despacho y todo... pero tengo deudas... muchas...
Ni un asunto en el que me cayeran 500,000$ Podría saldarlas...
Y aquí, mis amigos, es donde empieza lo bueno, después de tanto rollo, del drama, de la pena ajena que da leer esto...
Hora del Show.
ESTÁS LEYENDO
Mania
Ngẫu nhiênXavi, fue un chico clase mediero que sufria de Bipolaridad y Deficit de Atencion, ademas de haber vivido con una familia muy disfuncional en todo sentido... En su vida adulta, es un abogado fracasado que toma decisiones equivocadas y los resultados...