POV. RAPHAEL
Salí corriendo de la habitación, pase por la sala corriendo, solo escuche el grito de Leo diciendome que a donde iba, yo sabia perfectamente a donde.
Fui directo al lago, me detuve en seco apenas llegue a aquel sitio en donde habia estado de mi sueño.
Calme mi respiración, comenze a buscar por todos lados. Sin embargo no encontra el brazalete. Mire desde lejos la orilla del rio, en el lodo habian marcas de que alguien habia sido arrastrado dentro del lago. Me acerque un poco, y me di cuenta que eran mis huellas.
¿Como mierda habia pasado esto?
Ese no habia sido un sueño... eso realmente habia pasado, o al menos eso parecia.- Raph! - escuche la voz de Leo acercarse a mi.
Venia corriendo, su pierna ya habia mejorado al menos.
- ¿Porque vienes aqui? Saliste de la casa como si nada- dijo recuperando el aliento.
- Ayudame...- escuche de nuevo. Mire a mi alrededor.
- ¿Raph? - Escuche a Leo confundido.
- Ayudame...- escuche dentro de mi cabeza.
- Agh... basta!- tome mi cabeza con ambas manos precionandola.
- Raph! Detente! - sentí como Lep me sacudió, asiendome volver en si.
Solté un pesado suspiro... ¿Porque escucho a Keyla...?
Pero... realmente es ella...?- L-Lo siento Leo... no se que me pasa....- le dije mirando bajo. - Es solo que...-
- Keyla, ¿Cierto?- me dijo muy seguro. Solo asenti con la cabeza - Ella estará bien, te lo aseguro....-
-Eso espero...-
[···]
La ciudad de Nueva York se encontraba hecha un desastre. Autos explotados, casas destruidas. Cristales de la dimensión X por todos lados, sin contar la inmensa cantidad de Kraangs vigilando la ciudad.
Pero desde lo alto de uno de los edificios, alguien observaba los movimientos de aquellos androides.
En un departamento, una pareja se escondia de aquellos robots, sin embargo fueron encontrados y llevados en medio de las calles.
Un grupo de Kraangs los rodearon, siendo uno de ellos quien les apuntaba con un arma de mutageno.Lo disparo, pero alguien logro empujar a ambas personas a metros de ahi.
Alguien cubierto con una capa y gorro negro.- ¿Se encuentran bien?- decia.
Ambos solo asintieron temblorosos, pues los Kraangs se acercaban por detras.
- Malditos pedazos de hojalata- dijo, y una clase de vector color rojo salio de su espalda, partiendo en pedazos a los Kraangdroides. Los humanos aterrados corrieron de ahí.
Mientras tanto, aquella persona se retiro el gorro de la capa dejando ver su rostro. Uno de sus ojos se encontraba completamente negro, con su pupila roja.
Desde lo alto, una chica le observaba. Fernanda, quien habia estado siguiendo a aquella persona para descubrir quien era, estaban pasando cosas extrañas en la ciudad aquel año.
Dandose cuenta de quien se trataba, se quedo fria - Keyla...-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Una Sombra Ocultó [Temporada 2]
FanfictionLa historias comienza despues de la invasión de Nueva York, donde las tortugas tienen que escapar a la vieja granja en el bosque de April. Ese dia, era cercano al dia que Keyla volveria a la ciudad, perdiendose en la invasión. En el campo, Rapha com...