Capitulo 7

824 80 12
                                    

Todo se detuvo en ese instante, aquella chica miraba con odio a las enorme creaturas del Clan del Pie, mientras las tortugas se mantenian en posicion de pelea.

-Keyla...- dijo Raph casi ahogado en la sorpresa.

Las creaturas corrieron hacia ella, y esta de un segundo a otro ya se veia peleando contra ellos a toda velocidad, tirando a uno al suelo del impacto. Colocando dos dedos en sus labios silbo, dando señal de entrada a dos individuos mas a la batalla.

La chica de la capa que habian visto en la alcantarilla salto junto a otro que parecia ser un hombre, ambos se encargaron de las dos creaturas restantes.

Los chicos miraban asombrados, seguian boquiabiertos por la repentina aparicion de su amiga, y Fer no era la excepcion.

Las luces rojas volvieron a su impacto, abriendo las puertas a miles de robopies que entraron en accion atacando directamente a las tortugas.

-April! Casey! Saquen de aqui a Splinter!- ordeno Leonardo tomando con fuerza su katana.

Todos comenzaron a atacar a los soldados, mientras que los ultimos dos mutantes del pie caian derrotados.

El trio de jovenes con sus armas corrieron al ataque de los robopies, quitandolos del camino de las tortugas. Raphael pudo ver casi en camara lenta de nuevo el rostro de su amada, pero su expresion no tenia emocion alguna, sus ojos parecian nisiquiera tener luz.

El tiempo regreso a su realidad, percatandose de que la chica ya habia acabado con mas de una docena de soldados en segundos. Los robopies se acabaron rapidamente, los tres jovenes treparon las paredes para salir por donde entraron.

-No dejen que escapen!- grito Leo disparando la soga para subir rapidamente junto a sus otros hermanos.

April, Casey y Splinter ya se encontraban afuera, las tortugas lograron alcanzar a los chicos deteniendolos.

-Esperen!- grito Rapha estirando su brazo.

Los tres individuos, dieron media vuelta. A excepcion de Keyla, los otros dos mantenian cubiertos sus rostros.

-Keyla...- comenzo a acercarce con una mirada triste. La chica retrocedio un poco con su inexpresivo rostro -N-No te vayas... Soy yo... Raphael...- la abrazo fuertemente.

Los ojos de Keyla se agrandaron, al igual que sus pupilas, el color de sus ojos recupero su brillo.

-Rapha...el...- reconocio al final, pero se separo lentamente.

-¿Que pasa...?- pregunto en un tono preocupante.

-Alejate de mi...- su expresion se volvio a una temerosa, retrocediendo poco a poco.

-¿Que? No! No te volvere a dejar sola!- intento seguirle el paso pero algo lo empujo al suelo.

-No quiero hacerte daño!- sus ojos se volvieron negros, con una pupila negra -Soy un monstruo...- su voz se fue volviendo mas grave y ronca, cubrio su cabeza con ambas maños mientras comenzaba a temblar.

-Keyla!- Fer corrio hacie ella, pero una clase de pico salio del cuerpo de la chica y rasguño su brazo - Agh!!!- cayo al suelo precionando la herida.

Ambos jovenes tomaron fuertemente a la chica, colocandole un pañuelo en la boca con calmante, haciendola desmayarse rapidamente.

-¿Que le han hecho?!- pregunto con enojo Raphael.

-Tu ya le has hecho demasiado daño...- dijo el joven enmascarado cargando a Keyla en brazos inconsiente, saltando hacia el vacio del edificio.

-Hey!- corrio hacia la chica, pero esta desaparecio tras la explocion de una bomba de humo.

Raphael cayo sobre el borde del edificio, jamas se habia sentido tan vacio.

-¿Que ha pasado....?- dijo con lagrimas en sus ojos cubriendo su rostro.

-Raph.. hermano- Mikey apoyo su mano en su hombro -Nada de esto es tu culpa...-

-Si hubiera sabido que llegaria el dia de la invasion... La habria esperado...- sollozo con dolor.

-Leonardo estaba herido..- menciono Donnie -No podiamos dejarte aqui...-

-Vamonos..- dijo Leo levantando a su hermano -El Maestro Splinter nos necesita ahora...-

El equipo se retiro, llendo a buscar una nueva guarida.

Mientras, que en un edificio abandonado no muy lejos de la zona, Keyla se encontraba atada de manos y piernas a una silla de metal, el lugar parecia un antiguo laboratorio.

-Parece que tendremos que ponerle otra dosis para que no nos ataque...- decia la chica, la cual ya no tenia su capa. Su cabello castaño claro y sus ojos marrones estaban a la vista, al igual que el chico. Parecian ser clones pero de diferente sexo.

-Ustedes...- hablo debilmente Keyla mientras recuperaba la vista. Logrando ver su rostro, un recuerdo fugaz paso por su mente.

FlashBack...

-MAMÁ!!!!- gritaba Keyla de horror al ver como su madre era devorada por el chico.

-No te emociones 16- la chica aparecio por detras de Keyla -Ya tenemos a 17- la miro sadicamente.

Keyla temblosora retrocedio arrastrandose por el suelo, pero choco con el cuerpo de su madre. Regreso su mirada a la chica, pero esta le dio una patada en el rostro, dejandola inconsiente.

***

-Ustedes mataron a mi madre...-

-Tu perteneces al Kraang cariño, al igual que nosotros- burlo la chica.

-Yo no soy como ustedes malditos...-

-Oh, pero lo seras muy pronto- el chico se acerco con una jeringuilla con un extraño liquido.

-Cuando tu lo ordenes 18- decia el chico apuntando al cuello de Keyla.

-Lo lamentaran...- dijo forzando sus ataduras.

-Talvez- sonrio -Pero cuando tus amigos se den cuenta de todo eso- el chico encajo la jeringa- Ya sera demasiado tarde...-

El cuerpo de Keyla comenzo a retorcerse de dolor, sus pupilas se encojieron y sus ojos cambiaban del color verde a negro, una y otra vez. Esta vez seria imposible controlar el demonio que Keyla, llevaba dentro...

Continuara...

Y regresamos con Lo Que Una Sombra Oculto! Disculpen la tardanza estuve ocupada con algunas otras obras y con mi canal de Youtube.


Por cierto, esta historia ya esta disponible para sus bibliotecas, solo necesitan ir a mi perfil entre mis obras.

Un hermoso saludo a _RedSoul_

Los Quiero!
Bye Bye~

Lo Que Una Sombra Ocultó [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora