Capitulo 1

846 106 13
                                    

"Han pasado meses ya... necesito saber de ella, necesito saber si esta bien, si esta sugura... si esta... viva.... "

Mi cabeza estaba demasiado frustrada como para pensar en otra cosa que no fuera Keyla.

Me encontraba recostado en aquella cama aun llena de polvo. Hacia meces que habiamos llegado al bosque en la casa de campo de April, y aun asi... no podia soportar el hecho de que habiamos perdido la ciudad de Nueva York, a Splinter... nuestro hogar.

Sabia que no lograria nada si seguia ahi recostado, hacia frío, asi que tome la bufanda de Keyla que aun conservaba. Saliendo de la habitación...

Todo parecia estar calmado en la sala, Leo y Mikey se encontraban sentados en el sofa, seguro April estaba en la cocina, Donnie y Casey en el laboratorio, era lo casual. Cubri la mitad de mi rostro con la bufanda, mirando hacia los chicos en la sala.

-Saldre al lago un rato- les dije. Sin embargo, no me respondieron, nisiquiera me miraron.

No le tome mas importancia y sali cerrando la puerta.

[···]

Estaba sentado junto al lago, recargado en un arbol. Jugaba con el agua, rebolbiendola con una rama. En un momento me detuve, mirando mi reflejo. Una pequeña gota calló, era una lagrima.

¿Porque era tan dificil no tener miedo...?

Solte la rama en el lago, abrazando mi cuerpo.

- Si tan solo... ella estuviera aqui...- me dije a mi mismo tomando aquel brazalete que me dio antes de irse, lo miraba detalladamente.

" Solte al mundo... para tomar tu mano"

Yo le habia dicho eso... habia hecho un brazalete como recuerdo. Y ahora... era lo unico que conservaba de ella aparte de la bufanda.

- Ayudame...- escuche su voz delicada.

- Eh?! - mire a todos lados, pero no visualice nada.

Un pequeño brillo se mostro en la orilla del lago. Gatee hasta ahi, mirando la fondo.

- Ayudame...- aquel susurro con la voz de Keyla se escucho nuevamente, parecia provenir por debajo del agua.

De pronto, vi algo acercarse a la superficie del agua, hacia mi.

- Pero que...?! -

- AYUDAME!!!-

------------
-AAAH!- Desperte de golpe, con mi respiracion agitada.

Solo... un sueño.

Tome mi cabeza entre mis manos, dolia.

Mire mi cuerpo, estaba frio, como si me hubiera mojado. Toque mi cuello, la bufanda...

- esta mojada...? -dije nervioso.

Me altere apenas me puse a buscar el brazalete de Keyla.

- N-No esta...-

Continuará...

Lo Que Una Sombra Ocultó [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora