Capitulo 3

740 105 3
                                    

- Nueva York....- escuchaba Raph en su cabeza con la voz de Keyla.

- Estas ahí...?- decia Raph a solas.

- Ayudame...- Raph se abrazaba a si mismo.

Aquella voz dominaba su mente. Diciendole una y otra vez cosas como "ayudame" , "estoy en Nueva York", "Vuelve...".

No tenia otra alternativa mas que pensar que se trataba de Keyla.

Se levanto, era hora de desayunar. Saliendo de la habitación se encamino a la cocina, donde se encontro con todo el grupo sentado en la mesa comiendo.

Raph solo tomo su plato y se sento junto a ellos. Pensaba en todo aquello que habia escuchado. ¿Que pasaria si volviera a Nueva York?

Jugando con su cuchara, simplemente lo dijo.

- Escucho a Keyla en mi cabeza....-

Se creo un silencio profundo.

- Puede que este loco...- decia Raph - No se si creer que realmente es ella...-

- No estas loco- menciono April - Yo tambien la he llegado a escuchar-.

-¿Que esta pasando? - decia Leo aun confundido.

-Leo tiene razon- dijo Donnie, -¿Que les dice?-

- Me dice que vayamos a Nueva York... a ayudarla- dijo Raph mirando su plato.

- Será buena idea ir? - dijo Mikey.

- No lo se, creo que- de pronto April se detuvo, dejando de moverse.

- April...?- dijo Donnie mirandola.

April se levanto rápidamente y corrio afuera de la casa. Llendo al bosque.

- April! - todos la siguieron.

Se detuvieron en medio de un circulo de arboles, April los miraba atentamente.

- April... que pasa- preguntaba Donnie alcanzandola junto con los demás.

El silencio regreso, pero esta vez duro poco pues comenzo a escucharse como algo o alguien corría por los arboles, escondiendose en sus hojas.

Los chicos sacaron sus armas por si acaso llegaba un momento de pelea.

Se cuidaban las espaldas, siguiendo aquel ruido que los rodeaba.

El ruido termino en cuento alguien cayó de pie sobre el cesped, quedando frente a ellos. Le cubria una capa negra cubriendo su rostro.

- Por fin los encuentro...- dijo quitandose la capa.

Leo solo que quedo boquiabierto.

- Fer...-

Continuará....

Lo Que Una Sombra Ocultó [Temporada 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora