-Maldicion!- Raphael pateaba todo lo que tenia a su alcance.
-Ya calmate Raph, no conseguiras nada haciendo eso- ordenaba Leonardo mientras cerraban la puerta del local.
-¿Como mierda quieres que me calme si Keyla esta allá afuera?! ¿Viste lo que hizo?! Algo esta mal!- gritaba caminando de un lado otro presionando sus puños.
-Debe de haber una razon logica para todo esto..- deducia Donnie sentado, recargando su cabeza en su mano.
Habian encontrado un local de Pizza abandonado, sugerencia de Mikey claro.
-Raphael, tu hermano tiene razon- Splinter lo tomo del hombro - Todo esto debe tener una explicacion.
Raph solo bajo la mirada, no llevaban ni un dia en la ciudad y ya se estaba volviendo loco.
-¿Creen que la esten controlando?- mencionaba Casey recargado en un muro - Digo, se veia algo extraño que esos dos sujetos la acompañaran asi como si nada.
- Algo tienen que ver, eso es seguro- añadio April.
- Lo mas importante ahora es saber que esta pasando realmente con Keyla, si queremos recuperar la ciudad, necesitamos ayuda- Leonardo se cruzaba de brazos pensando en algun paln que les fuera a dar un buen resultado.
-Creo que tengo una idea- Mikey les sonrio a sus hermanos, quienes lo miraron de una manera confusa.
-No se si alegrarme o asustarme por eso- dijo Donnie con ironia.
[...]
Las puertas de uno de los apartamentos se abrio, dejando ver a Kraang superior entrar, quedando frente a Keyla, quien seguia amarrada a la silla.
-16..- el kraang llamo al chico quien se acerco - ¿Ha habido algun inconveniente?- dijo mientras la miraba.
-Ninguno. Las dosis han sido suministradas, solo hace falta capacitarnos para controlar su poder.
-Exelente- sonrio con aquellos filosos dientes, dando media vuelta para encontrarse con la chica, 18.
-En realidad, nos encontramos con un grupo de mutantes esta noche- dijo con una expresion seria -Tortugas para ser mas exactos.
-Asi que optaron por regresar ¿eh? Preparen a la chica, necesitamos cubrir tiempo mientras Kraang Supremo nos da ordenes para continuar- salio de la habitacion.
-¿Y que piensas hacer con ella, 18?- preguntaba el chico retirando a Keyla de la silla.
-Seria divertido jugar con nuestra hermanita- sonrio entre dientes -solo para probar que tan fuerte se ha vuelto.
[...]
-No puedo creer que hayamos vuelto aca solo porque Mikey lo dijo- Raph bufaba mientras caminaban por las alcantarillas.
-Tu confia hermano, Mikey lo tiene todo bien calculado- decia el menor idolatrandose a si mismo.
-"Mikey" y "Calcular" no creo que queden en una misma oracion- Donnie rodeo los ojos.
-Sh.. guarden silencio..- musito Leo dejando que los demas escucharan los rugidos de alguien al otro lado del denaje.
-¡Cabeza de piel!- Mikey se adelanto a correr, algo que sus hermanos no pudieron detener puesto que ya se encontraba muy lejos. Suspiraron pesadamente y lo siguieron lo mas rapido que pudieron.
Los mutanimales estaban peleando contra algunos Kraangs quienes les disparaban. Slash tomaba su enorme mazo con picos para romper a cinco de un solo golpe, estrellandolos contra la pared. El dr. Rockwell usaba sus poderes de telequinesis para hacerlos flotar en el aire y golpearlos de pared en pared, mientras que Cabeza de Piel como siemore tan impulsivo, usaba su mandibula para morderlos y destruir sus cuerpos roboticos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Una Sombra Ocultó [Temporada 2]
FanficLa historias comienza despues de la invasión de Nueva York, donde las tortugas tienen que escapar a la vieja granja en el bosque de April. Ese dia, era cercano al dia que Keyla volveria a la ciudad, perdiendose en la invasión. En el campo, Rapha com...