POV TRAVIS
Estoy consciente de que había quedado en algo con mi padre, pero la verdad considero que casarse sin amar a alguien es el peor error que podría cometer. Solo que, bueno ahora por lo visto el negocio familiar depende de mí, de mí y del estúpido acuerdo que mi padre hizo con el señor Richard Roberts.
- Hijo - Llamo mi padre, desde su oficina.
- Haber, dime que necesitas - conteste.
- Bueno, quiero que sepas que el señor Roberts va a venir mañana junto con su hija Jade, vendrá a hablar contigo de cómo se llevará a cabo todo, y por todo, me refiero al compromiso, el desea cuadrar la fecha, porque tiene planeado hacer un gran banquete donde tu...
- Vale, pero ¡para un poco! ¿acaso yo he dicho ya que si lo haría? Porque, que yo recuerde nunca ha salido desde mi boca, y mucho menos he conocido a su hija – además, como es posible que mi padre piense que en serio mi único deseo es que me case con una completa desconocida. el debería de pensar en mí, y no en el dinero, porque por eso es que hace absolutamente todo, solo por el hecho de conseguir más dinero, está completamente paranoico con el asunto.
- ¡TRAVIS SLAUGTHER! – grito mi padre, golpeando la mesa – deberías replantearte así de verdad te interesa esta familia, tu futuro, y la empresa de la que serás dueño en unos años, adem....
- ¡BASTA! – grite – el hecho de que no me quiera casar con una completa desconocida no quiere decir que no aprecie a mi familia, sabes que a quien más quiero es a Alex, además tú no tienes derecho a decidir por mi futuro, ¡PAPA ES MÍ MALDITO FUTURO! Yo decido que está bien y que está mal en él, y esa loca idea de casarme con tan solo veintiuno no entra en mi mente como una buena idea – conteste, un poco acalorado, porque al fin había dicho lo que sentía, y juro por lo que quieran, que casarme con esa tal Jade no era en mínimo lo que YO quería.
- ¡TRAVIS! Tu estas muy joven y aun no sabes lo que es bueno para ti, así qu...
- Así que bla...bla... bla... eso es lo que continuara. Sabes que ¡ADIOS! Me largo, no soporto un segundo más escuchándote decir que es lo que yo debo hacer, ¡ENTIENDE, ES MI VIDA, MIA MALDITASEA, Y YO ELIJO QUE ES BUENO O MALO PARA MI! – dicho esto Salí de su oficina, dando un portazo, y con una sonrisa en la cara, porque había dejado mi punto en claro, que puede ser mejor que salir de tu casa, en tu BMW 18 SPYDER, a toda velocidad sin que nada te importe, porque tu familia ya está destruida, y una pequeña discusión no haría más daño.
Acelere el auto y me dirigí al central park, tal vez allí me relajaría, y lo más posible es que encontrará un chica linda con la cual pasaría la tarde y parte de la noche. Ohh si esa idea me gustaba.
POV HAILEY
Estas constantes peleas me están cansando, suficiente es con tener que aguantar que la vida que conocíamos ya no exista más, que así por así los lujos y el trabajo que papá y mamá tenían, todo eso se halla ido por la borda, no más pent-house, no más barbacoas con "amigos" lo único que tengo de aquella época, es la ropa, y el hecho que aun estudio en la coral rock high school, y eso porque he estudiado becada por mí misma, porque ya ni siquiera nos alcanza para la costosa mensualidad, por suerte este año terminó mi high school.
Steven y Andrew estudian en una escuela local publica, son muy buenos estudiantes, y Danielle, ella acabo de empezar la primaria, tiene solo 6 años, lo que quiere decir, que ella es la única que si nació en Queens, y también después de que papá y mamá vendieran sus empresas.
- ¡Hailey, Hailey! – entra Dani gritando por mi cuarto.
- Cálmate Dani – contesto – dime, que paso que vienes corriendo.