CAPITULO 5

1 0 0
                                    



POV HAILEY

Cuando me desperté, me di una ducha, me empecé a poner el "uniforme de gala" el cual consistía en una falda escocesa de tonos blancos, negros, verdes y azules, que me llagaban hasta la mitad del muslo, una camisa blanca manga larga, un suéter azul celeste, con un saco de traje color negro, unas medias negras que llegaban más arriba de mis rodillas, y por último los zapatos negros que por cierto eran muy bonitos. Luego me peine con una trenza espiga, me aplique un poco de maquillaje muy suave, y brillo, y me encamine a mi instituto.

Sé que es raro que este en un instituto privado, de tan alta categoría como el CORAL ROCK SCHOOL. Bueno lo estoy y lo he estado desde siempre, porque he estado becada, y ahora ya voy a terminar al fin high school, y espero aplicar una beca, para poder estudiar psicología, es lo que de verdad deseo con todo lo que tengo.

****************************************

Este campus es realmente gigante, hay muchos edificios, y son muy grandes.

La verdad estoy caminado sola por el campus, todos ya tenían pareja, y yo como siempre sobraba, así que decidí separarme del grupo de chicas tontas y cabezas huecas, haciendo comentarios estúpidos sobre las chicas, y morboseando a los universitarios.

Me voy por mi lado, la verdad siempre me va mejor sola, a menos de que sea hacer equipo con mis chicos, ellos si son un gran equipo, con ellos no hay problema de nada.

- Hey, bonita ¿a dónde vas? ¿te acompaño? – dijo un chico que estaba sentado en el pasto.

- No gracias, puedo sola – le gruñí para asustarlo, peroooooooooo no sirvió ya que aquel tonto siguió molestándome.

- Vamos, Princeton es muy grande te puedes perder, no permitiré eso – dijo aquel chico siguiéndome.

- Oye, vete no me molestes, quieres – le dije muy rudamente, pero la verdad aquel tipo me estaba asustando.

- Vamos nena – dijo él, y tomo mi muñeca – no seas así – yo intente sacudírmelo, pero no podía él era más fuete, y aunque no me lastimaba, su agarre me asustaba – yo te puedo dar un tour privado – de nuevo lo intente pero nada.

- Oyee... - iba a decir algo, dios que frustrante, estaba muy asustada, tanto que no me salían las palabras – suéltame, por favor – le pedí.

- No, simplemente te llevare a recorrer el campus – dijo - vamos no es tan malo, velo como un tour personalizado y mucho más entretenido – y mientras decía eso, deslizo su mano por mui cintura, y puedo jurar por dios que eso se sentía muy incómodo, más que la vez que aquel chico me metió el celular en el bolsillo trasero de mi pantalón.

- Suéltame – le pedí, casi rogué porque enserio estaba muy asustada.

- Que la sueltes Matthew, acaso no la has escuchado – dijo alguien detrás de nosotros.

- No te metas Travis, esto no es asunto tuyo – dijo el otro que por lo que había escuchado se llamaba Matthew.

- ¿Que no lo es? – dijo – probémoslo – prosiguió, el tal Travis – ¿con quién prefieres irte, con el o conmigo? - pregunto

- Contigo – conteste, no pregunten porque solo lo hice.

- Ahora lo vez – dijo Travis – más bien quita tus manos de su cintura, o mi puño chocara con tu desagradable rostro – amenazo Travis, y el otro quito su mano de mi cintura. No sé por qué pero sentí como si me quitaran un gran peso de encima.

Caminos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora