- Y...¿Cómo está Damien? - Le Pregunté a Ciara algo incómoda, pero creo que sería descortés no preguntar, aunque no me importara tanto ese ojiazul como para preocuparme, de hecho seguía sin agradarme en lo absoluto.
Él día estaba muy lindo y soleado para ser un día miércoles, así que con las chicas quedamos después de la escuela para ir a un lado de esta gran ciudad, y ahora nos encontramos en un local muy famoso en la ciudad por su comida rápida, que es rápida, y si tenías un hambre feroz y no estabas dispuesto a esperar, éste es el lugar perfecto. Sólo no esperaba encontrarme una cola de ratón cómo a la persona que salió en las noticias la semana pasada, por que definitivamente si me pasaba eso entraría en una especie de trauma, por que soy de esas personas que se trauman fácilmente, y quién no si le pasa eso.
- Está bien. Solo tiene algunas heridas y uno que otro hueso roto. Nada grave- Se encogió de hombros y siguió sorbiendo de la pajilla de su gaseosa, tomé una patata y me la heche en la boca, sabían muy bien pero estaban algo aceitosas, nada que no se pueda arreglar con tres semanas en un gimnacio, aunque siempre lo pagaba, iba el primer día y no iba nunca más.
- ¿Y cómo esta Justin? - Preguntó Ciara con la boca llena de su hamburguesa, miré por unos segundos a Ashley a su lado, la cuál se encontraba muy concentrada en su teléfono, sin darle importancia a lo que pasaba a su alrededor.
«Si Ashley sigue encorvada así terminara cómo el jorobado de notre dame» Pensé.
- Él está... Intacto - Murmure y tomé un puñado de patatas para hecharlas en mi boca, Ciara bufo.
- Aún no entiendo por que Justin lo golpeo así. No tenía esa impresion de un chico tan refinado cómo él- Sus rubias cejas estaban alzadas mientras hablaba, no parecía tan enojada, pero definitivamente tenía curiosidad de lo que paso, y la entiendo ya que había faltado el lunes y martes a la escuela, pero fué por que me pescó un resfriado y estuve en cama todo el día con una caja de pañuelos desechables a cada lado, y hoy les dije que les diría aquí exactamente. además no creo que ese Damien sea un chico de dar explicaciones, así que probablemente no dijo nada, estaba completamente segura de que su ego se encontraba muy herido con semejante paliza que se llevo, y todo por una cita con Ciara, aunque espero que no le arruine la jugada a mi amiga.
- Justin no es un chico refinado. Sólo nació en ese ambiente.- Entrecerre mis ojos en su dirección - Y si lo golpeo fue por que hubo un mal entendido con la situación, él dijo que si estaba con un chico en vez de con ustedes se iba a enojar. Y justamente cuando abrí la puerta estaba Damien ahí- Explique, mientras Ciara asentía comprendiendo, Ashley inmediatamente al escuchar mí explicación se había despegado de su teléfono, quién me mandaba a tener amigas cotilla.
- Cuando baje las escaleras y vi a Justin golpeandolo creí que había intentado propasarse contigo - Le dio una mascada a su hamburguesa - Pero después de casi golpearlo yo también me dijo que apenas te conocía y no era ese tipo de chico. Se veía muy enojado con lo de Justin, aunque apenas tenía fueras para hablar, no creo que hubiera podido fruncir sus cejas - Bromeo nuevamente, sacandonos unas risas, si, por un momento sentí un pinchazo de culpabilidad por él chico, pero a fin de cuentas me di cuenta de que Ciara ya no lucía estaba tan interesada en Damien como antes, tal vez se llevo una mala impresión de él, a mi me había pasado con muchos chicos antes de que Justin llegara a mi vida.
No era nadie para hablar de alguien sin conocerlo, pero definitivamente no quería a ese chico en la vida de mí amiga, se veía como él típico idiota mujeriego que quería acostarse contigo, y después de eso te votan como una basura. Tenía mucha experiencia con ese tipo de chicos, pero obviamente nunca los dejaba dar con su objetivo, mi Mamá me había explicado muchas veces que siempre habrían ese tipo de chicos rondando, y que tenía que sacarlos de mí vida sí o sí para después no pagar las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo » jb
Фанфик«Luego de que Justin y yo hubiéramos cumplido ocho meses de una hermosa relación, todo estaba comenzando a cambiar de una manera totalmente drástica. Sus llamadas cada vez fueron cada vez más constantes, sus mentiras cada vez fueron menos creíbles...