Dí que me amas
Tanto como yo te amo
¿Me harías daño, cariño?
¿Podrías hacerme eso a mí?
¿Me mentirías, cariño?
Porque la verdad duele mucho más
¿Harías las cosas que me vuelven loco?
¿Dejarás mi corazón en la puerta?
No puedo evitarlo
Sólo soy egoísta
No hay manera de que pueda compartirte
Eso rompería mi corazón en pedazos
Honestamente la verdad es...
Si tan sólo pudiera morir en tus brazos
- ¿Por qué debo colocarme una venda en los ojos? - Rió la chica con aquel trozo de tela entre sus brazos, él sonrió mostrando su bella sonrisa.
- Por que quiero ver tu rostro después, y no quiero perderme ninguna expresión de él.
Miró con impresión la pequeña mesa perfectamente acomodada en aquel balcón, en ella habían dos lugares con una vela de color rojo alumbrando y un ramo de rosas en el asiento de la derecha, se giró hacia el rubio que se encontraba expectante a sus reacciones y se lanzó a sus brazos, el reía ante su reacción.
- Pensé que no te gustaría - Le miró incrédula.
- ¿Bromeas? ¡Es fantástico! - Lo abrazó nuevamente con emoción - Hasta siento que voy a llorar - Su voz se rompió, le separó de él aún sin despegar sus brazos, puso su mano en su mejilla mirándole con preocupación.
- No llores preciosa, no quiero ver lágrimas en tu lindo rostro - Sus palabras nuevamente le hicieron sentir aquel hermoso hormigueo en el estómago.
- Es todo muy hermoso Justin, muchas gracias.
- Eso no es todo - Extrañada le miró a través de la oscura noche.
- ¿No? - Se despegó de ella y me tomó de ambas manos, suspiró con fuerza mirándole con determinación y un bello brillo en sus ojos.
- Aisha, se que tal vez aún es muy pronto y nos conocemos hace tres meses - Hizo una pequeña pausa - He conocido mucho sobre tí y tu sobre mi en este tiempo, eres maravillosa y cada día me fascina la idea de seguir descubriendo cada faceta en tí, y quiero hacerlo, quiero caminar por cada parte de tu corazón, pero quiero hacerlo bien, por eso te pido preciosa ¿Quieres ser mi novia?
Apenas escucho la propuesta que el chico le había hecho se lanzó a sus brazos con lágrimas en sus ojos, mientras que el rubio recibía gustoso aquella muestra de afecto.
No me importaría
Porque cada vez que me tocas yo solo...
Muero en tus brazos
Se siente tan bien
Así que, cariño por favor no pares
Cariño
Sé que amarte no será fácil
Pero seguro que vale la pena intentarlo
- ¡Justin! - Gritó ella entre risas retorciéndose en el pasto, sus manos no parecían querer abandonar las zonas donde ella más sentía cosquillas.
- Quee - Cantareo el con burla, sus manos seguían molestando a su novia con devoción, le encantaba ver su sonrisa.
- ¡Por favor para! ¡Me haré pis! - Se quejó ella tratando de alejarlo, el rubio al escucharle no pudo evitar romper en carcajadas.
- Dí la palabra mágica y te soltaré - Le propuso éste a ella, últimamente se le hizo adictivo el escuchar de aquellos labios rosados que le quería, le hacía sentir un enorme hormigueo en su estómago que cosquilleaba mucho más que las cosquillas que el le hacía a su novia, ella asintió efusivamente al escuchar su petición, sin embargo otras palabras robaron el lugar de las que él quería, sustituyendola por unas mucho mejores.
- ¡Te amo! - Las cosquillas inmediatamente se detuvieron dejando al rubio petrificado en su lugar, Aisha no pudo evitar sonrojarse por lo avergonzada que se encontraba, últimamente había pensado tanto que amaba a Justin que en vez de decir la palabra típica que acostumbró a decir, salió una con lo que en verdad sentía - Justin...
- ¿Es verdad? ¿Me amas? - La expresión de su rostro era indescifrable, ella asintió jugando con sus dedos en su regazo.
- Si... en verdad te amo - Un pequeño silencio se hizo presente entre ambos, Aisha no quiso levantar su rostro para ver a Justin pero da nada sintió como dos manos la alzaban en el aire y comenzó a girar con ella, rió.
- ¡Yo también te amo Aisha! - Gritó este con una sonrisa boba en el rostro, acercó sus labios hacia los de ella robándole un beso, y sintiendo que jamás se cansaría de eso.
Si hay una razon, para llamarme tonto
Porque mi amor es demasiado fuerte
¿Hay alguna regla, cariño?
Si esta es una lección, entonces cariño enséñame a comportarme
Sólo dime que tengo que hacer
Solo para estar justo a tu lado
No puedo evitarlo
Sólo soy egoísta
No hay manera de que pueda compartirte
Eso rompería mi corazón en pedazos
Honestamente la verdad es...
Si tan sólo pudiera morir en tus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo » jb
Fanfic«Luego de que Justin y yo hubiéramos cumplido ocho meses de una hermosa relación, todo estaba comenzando a cambiar de una manera totalmente drástica. Sus llamadas cada vez fueron cada vez más constantes, sus mentiras cada vez fueron menos creíbles...