Capítulo 12 "Parque"

7.6K 329 68
                                    

Piso el último escalón mientras oigo como el agua corre desde mi habiación, Justin se estaba lavando los dientes con mi cepillo en el baño.
Debo pensar en cómo decirle a mi madre que mi novio paso la noche aquí, y ademas que durmió en mi habitación. No es que le caiga mal ni mucho menos, es sólo; no quiero que piense de más, ya que nisiquiera hicimos algo malo, pero conociendo a mi mamá y su trato con Justin no iba a hacer tanto show. El pequeño plan que en mi mente ideaba se deshace por completo al ver a mi mamá con el ceño fruncido mirando hacia arriba de las escaleras, ay caramba.

-Aisha, cariño. ¿Has dejado la regadera prendida o algo?- su ceño se frunce aún más cuando el sonido del agua caer contra la cerámica del lavatori cesa por completo. Piensa rápido.

-Mmm, mami. ¿Recuerdas a Justin? - Ella me mira inmediatamente y sus ojos están a punto de salir de sus cuencas. Se lo que esta pensando, y estoy comenzando a sudar.- ¡Tranquila! Mamá el sólo durmió aquí, nada más.- digo resaltando las últimas dos palabras de mi oración. Sus ojos se entrecierran, como sospechando de mi, pongo mis ojos en blanco, si lo hubieramos hecho algo mínimo la abriamos despertado, ya que ambos somos bastante ruidosos.

La acompaño hasta la cocina y la ayudo a hacer el desayuno, no me atrevo a mirarla. Vaya a saber uno que paso por esa cabezota para que se haya alterado así.
Siento como algo golpea las escaleras de uno en uno y se que es Justin, Dios lo único que te pido es que no lo llené de preguntas ni que se disponga a enseñarle vídeos de mi niñez otra vez, el ya se los sabe de memoria. Aparece con una media sonrisa sin enseñar sus dientes y siento que me derrito, mierda de pedazo sensual.

-Hola, suegra- dice mientras veo como su cabeza se posa a ambos lados de la cabeza de mi madre para besar sus mejillas. Sonrío.

-Hola, cariño- mi madre me sonríe acogedoramente- Desayunen tranquilos, iré a mi habitación.- Coge una bandeja que estaba a su lado y me pregunto en que momento se hizo el desayuno por su cuenta. Desaparece detrás de la puerta.

-Hola, cariño- se que esta imitando a mi madre, y sonrío mientras el se acerca. Me coge por la cintura y me da un casto beso en los labios. - ¿Le preguntaste?- abro mis ojos. Lo olvide por completo.

-Oh- exlamo llevando ambas manos hacia mi boca, el sonríe.- Lo siento, lo olvide por completo.- esconde su rostro en mi cuello, y sopla. Un escalofrío me recorre de la punta de los dedos hacia mi rostro. Se separa de mi y me da media vuelta. -Entonces hazlo-. Y su nalgada me obliga a caminar, ahí vamos.

Camino hasta llegar a la habitación de mamá, y una vez en la puerta tomó un gran respiro. Me sonrío y abro la puerta.
Ella se encuentra con su bandeja, con la televisión prendida y una tostada en la mano. Me contengo para no reírme cuando veo sus pantuflas de conejito en sus pies. Mamá quita la mirada de su televisor y me propaga una mirada tierna y dulce.

-Hey, cariño.-frunce en ceño al ver que mis dedos se entrelazan y se friegan entre ellos con fuerza- ¿Que sucede?

-Mamá, yo -tragué con fuerza, okay piensa, procesa y largalo- quería preguntarte si, bueno em... puedo faltar a la escuela .

-¿Y eso porque?-Su ceño se frunce con preocupación.

-Te lo resumire en una pesadilla, ósea... yo tuve la pesadilla no es que fue como una pesadilla. Eso sería bastante ridículo y- Mamá levantó su mano derecha y tapó mi palabrería con una sornisa. Cuando estoy nerviosa suelto palabras de más, ups.

-¿Cómo estas con las faltas?- Dijo sonriendo.

-De hecho bastante bien tengo sólo cinco- Mi boca no podía modular bien gracias a la mano de mamá, esta situación podría ser divertida si es que yo la pasara bien, pero no.

Mamá saco la mano de mi boca. Al fin Jesús. Pareció pensar por un momento- Esta bien Aisha, pero luego luego me cuentas absolutamente todo. ¿Si?.- Sólo asenti en modo respuesta, le di un pequeño abrazo; y salí dando pequeños saltitos de alegría. De echo, salió mejor de lo que imaginaba.


Cuando llego al umbral de la cocina veo todo listo para desayunar, y a Justin sentado con el ceño fruncido. Ha de estar pensando. En momentos así suelo encontrarle una respuesta a su gran cambio de humor, pero no la encuentro. Lo amo más que a nada en el mundo y el lo sabe; ¿Porque es tan difícil entenderlo?

-Nena- Levanto mi vista y lo veo con una media sonrisa-¿Qué haces? - Su codo se apolla sobre la mesa de la cocina y me mira desde ahí. Me lo comería a besos.

-Nada, sólo pensaba. - Pongo marcha hacia la comida.

-Okay, ¿Que dijo tu madre?- puedo sentir el entusiasmo en su voz.

-Que sí- sonrio y el hizo exactamente lo mismo, para luego asaltar mis labios con un suabe beso.




Después de desayunar fuimos al parque de diversiones mientras yo prácticamente lo arrastraba hacia su auto, yo amaba ir a los parques y el lo sabía, ¿Cómo no amarlo?. Habíamos hido a todos los juegos que yo quiciera y hasts entramos en una cabina para fotografías, todo fue completamente magico para mi que hasta habia olvidado todos los dramas que estaban sacudiendo mi vida. Hasta que esa alegría se fue mutando en tristeza porque ya era la hora de irnos.

-Cariño- Le miro- Hoy, podrías ir a cenar a casa ¿Sabes?- Lo veo acercándose a mi cual León acechando a su antilope.

-Justin, cariño...- Hago una pequeña mueca pensando en que decirle en estos momentos, joder tenía esa maldita cena en casa- Mamá me a mandado un mensaje y quiere que cenemos las dos en casa. -Veo como su cara se transforma en segundos, lo que viene no será nada bueno.

-¿Estas malditamente jodiendome? ¿Eres estúpida o que diablos te sucede?- La gente a nuestro alrededor paró de hacer todo lo que estaban haciendo y se nos quedan mirando atentamente. Me miran, no se si con lástima o de mala gana por dejar que me trate de esa manera.- ¿Segura es tu madre?

-Justin... ¿Que estás queriendo decirme?- Susurro asombrada y algo enojada con sus palabras, yo nunca había hecho nada para que desconfiara de esa forma. Ahora su gran mano estaba sosteniendo mi codo con una gran fuerza, mierda esta armando un espectáculo.

-Quiero decir que si estas segura que es tu madre, ¿Quien dice? Tal vez vallas a abrirle las piernas a alguien más. Con lo puta que eres.- Me insultó, podía sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas y todo a mi alrededor se distorcionaba.

- Suéltame Justin -me safo de su agarre, mierda me duele el codo-. Llévame a mi casa. Ahora.-Demandé mientras trataba de sonar dura en un total intento fallido, ya que mi voz temblaba.

Justin se gira sin más comienza a caminar rápidamente y yo voy detrás de el corriendo. Las personas comienzan a dispersarse a nuestro al rededor y mientras lo hacen puedo escuchar los murmullos. Están hablando de mi, lo sé. O de ambos, tal vez están criticando la actitud de Justin para conmigo. Pero ese es problema de pareja, de dos. No de tres o más, sólo nuestro.

Cuando llegamos al auto subimos en silencio. Todo el viaje fue así de echo. Volteó un par de veces para ver como esta y su mandíbula se encuentra apretada su mano izquierda rígida en el volante y la derecha apollada en la palanca de cambios con los nudillos completamente blancos.

-Vete, ya llegamos- Habló con voz dura sin girarse un segundo a verme.

-Justin podemos....- Susurre con voz temblorosa, pero el me cortó.

-¡Baja del maldito auto joder!- Golpeo fuertemente el volante y se giro para darme una mirada furiosa.

-O-Okay- Sollocé mientras tapaba mi boca con mis manos, y sin mas me baje del auto para cerrar la puerta de un sonoro portazo.

BizzlexbaX: Holaaaaaa solo quería decir que este cap no lo hice yo, si no mi querida Lee (Angela) y le a quedado súper genial, yo no e escrito por que soy una floja

Pero ahora si tengo celular, el otro murió en un W.C y puedo escribir sin problemas.

Agradezco infinitamente a Lee :3

ShastemDivo : Hola

Jaksjajdbsjdbsjdbsjdb xD

Posesivo » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora