Capítulo 8 "Visita"

8.6K 345 11
                                    

- Ashley, amiga del alma - Toque con mi mano izquierda mi pecho con una mirada soñadora - Tu sabes que me encantaría decirte Toodo ahora mismo- Alargue la "o" de Todo, mientras me levantaba y tomaba mis bolsas con compras - Pero justamente recordé que tengo que ir al trabajo de Justin. Te veo mañana- Me despedí rápidamente y comencé a caminar fuera del lugar con todas mis cosas en mis manos.

- ¡Aisha no te vayas! - Comenzó a tomar sus cosas rápidamente con intención de seguirme, y al darme cuenta de eso salí de la tienda fugazmente, y comencé a correr como una maniática por las calles del centro de la ciudad repletas de personas.

Sabía que para ella iba a ser imposible seguirme el paso, ya que estaba con unos tacones matadores mientras que yo estaba con unas cómodas Vans de color rojo, pero tenía que correr por que sabía que si no me perdía de su vista me seguiría igual, así que corrí y corrí entre el mar de personas lo suficiente para que no me encontrara aunque estuviera con zapatos, mi respiración era irregular y una gota de sudor se estaba deslizando por mi espalda, lo bueno es que vi una banca de cemento a pocos metros de donde me encontraba y me sente en ella colocando las bolsas en mis pies. Lo bueno de ésta parte de la ciudad, es que toda la gente se encontraba tan sumida en su mundo que no se preocupaban de cosas que pasaban a su alrededor, como por ejemplo una loca corriendo toda desarmada entre ellos.

Poco a poco mi pulso volvió a la normalidad, mientras observaba cómo las personas caminaban y hacían sus compras en algunas tiendas, hacía mucho calor y el árbol que se encontraba tapando-me del sol no daba mucho aire que digamos, pero por lo menos no me llegaban los rayos del sol, por que por más que mi mamá me decía que me aplicara bloqueador antes de salir no lo hacía, era cómo si mi mente me hiciera olvidarme y siempre acordarme cuando ya estoy lejos de casa. Él sonido de mi teléfono indicando que un mensaje había llegado me sacó de mi mundo, y le coloque la clave desbloqueando-lo para luego dar click en la pequeña carta que aparecía en la pantalla.

Desconocido:

Vaya, tu amiga es una jodida perra chismosa arruina planes, pero no te preocupes nadie logró ver mi rostro. Tampoco lo logro ese idiota de tu amigo, así que tampoco te preocupes en hacerlo Aisha, no creo que sea diferente contigo.

Estoy muy enojado ahora mismo, tu idiota novio está dandoselas de listo, una pena que no sepa quién es el que está detrás de sus problemas.

Pronto serás mía pequeña.

Abrí mis ojos impresionada ante su mensaje, ¿A que tipo de problemas se estaba refiriendo ésta persona? ¿Hay algo que le esté pasando a Justin y él no me lo a dicho? Joder si antes me encontraba colgada ahora lo estaba aún más, no entendía nada de lo que él dijo en él último párrafo de su mensaje, ¿Qué le había hecho Justin para que lo odiara tanto? No lograba comprender nada, pero algo que si comenzaba a entender, es que Justin a estado ocultandome algo, y no podía hacer absolutamente nada, por que él otro día me preguntó si me seguían llegando mensajes y yo le dije que no, en parte estábamos mano a mano, pero yo quería saber que problemas estaba teniendo Justin, y no tenía ni menor idea de cómo descubrirlo. La empresa de Justin se encontraba a cuatro cuadras de aquí, y estaba pensando seriamente en ir a darle a una visita a su trabajo, tal vez no le iba a preguntar que estaba pasando tan directamente, pero le haría una que otra pregunta que tal vez me ayudarían.

Posesivo » jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora