Pov. Suga
¿Por qué siempre la culpa llegaba luego de haberlo arruinado? ¿Estaba destinado a ser un estúpido? Siempre me metía con NamJoon luego de cagar las cosas con Jin, solo porque él siempre me animaba... pero esa pequeña felicidad siempre desaparecía luego de abandonar su casa... Los pensamientos culposos se hacían presentes en el transcurso a mi casa... y hoy no es la excepción. Iba caminando a mi casa con la mirada clavada en el suelo, recordando lo que había hecho, el daño que le estaba causando tanto a SeokJin como a NamJoon, ¿por qué alguien se fijaría en alguien como yo? Es obvio que soy un maldito culo suelto que apenas se sienta mal va ir a buscar placer sexual en cualquier sitio donde me pare.
/Tal vez, lo mejor para todos es que deje en paz a Jin/
Mis ojos comenzaron a lagrimear apenas pensé eso.
/Mierda, la gente me verá raro/
Corrí el resto del camino cubriendo mis ojos con el brazo, hasta que llegué a casa, cerré la puerta tras de mí. Era de noche, por lo que incluso si llorará desconsoladamente, nadie se daría cuenta, pero me sentía indefenso afuera.
-Llegas tarde... de nuevo- me dijo mi madre cuando entré.
-Estaba en casa de un amigo.
-¿Y ese amigo te ha dejado así?- preguntó refiriéndose a mis heridas.
-No, esto ha ocurrido por otra cosa.
Ella suspiró agotada.
-¿Por qué ya no me extraña que llegues así?
-Porque no te importa, supongo.
-¡No hables de esa forma!- me gritó amenazándome con darme una bofetada... pero debí verme tan miserable que le dio pena tocarme.
-¿Ya terminaste?
-Has cambiado demasiado, Min YoonGi.
-Tal vez me has perdido de vista demasiado tiempo, ¿cómo esperabas que creciera "adecuadamente" si no tienes tiempo de verme ni una vez?
-Yo... lo siento- dijo entrecortado- tienes razón, soy una pésima madre.
-Ahh... no, perdón, me he pasado, tú te has esforzado demasiado para mantenerme, no es tu culpa que tu hijo sea un bastardo- la abracé un un brazo para que no empezara a llorar.
-¿Te duele mucho?
-¿Esto?- apunté a mi cara- la verdad sí, creo que nunca antes me habían golpeado tan duro.
-Ven, te voy a curar.
Antes de que contestara me tomó de la muñeca y me llevó hasta el cuarto de baño. Tampoco me iba a negar, dolía demasiado como para hacerme el fuerte.
-¿Por qué ha sido?- me preguntó mientras me pasaba un algodón humedecido en alcohol por las raspaduras en la cara.
-Da igual.
-Esa no es una respuesta- dijo severa presionando dolorosamente mi cara.
-YoonGi... ¿tienes a alguien que te gusta?
-No creo, ni siquiera sé bien de qué se trata el amor.
-Ja, has dicho suficiente con eso, supongo que lo descubrirás con el tiempo- me dijo sonriendo de una forma soñadora.
Me gustaba que mi mamá no me obligaba a contarle más, y siempre me daba palabras de ánimo simples, pero de mucha ayuda.
-Listo- dijo al terminar de ponerme todas las bandits necesarias.
ESTÁS LEYENDO
SuJin- Can you please stay with me?
FanfictionEs una historia de Suga y Jin :v Autor: SugaMonJin/Lilia Castillo Portada: BlackSHELF13