Capítulo 3

26.6K 1.8K 41
                                    

22 de mayo de 1815

- Buenos días señorita Griffin. - Entró Alice despertándola al mismo tiempo que abría las cortinas de la habitación. - Lady Armstrong-Jones la espera en el comedor para que salgan pronto.

- Gracias Alice, ¿qué tan tarde es?

- Oh no es demasiado tarde, sólo que a los señores les gusta madrugar.

- Gracias, enseguida bajo.

- ¿Gusta que le prepare algún baño?

- Cuando suba me gustaría uno. - Dijo consiente de que era algo malo, se podía resfriar pero tenía mucho calor.

La ayudó a vestirse para bajar a desayunar, estaba solamente su tía, su tío no estaba algo que le era extraño.

- Buenos días Georgiana.

- Buenos días tía, ¿dónde está mi tío?

- Ha tenido que salir a arreglar unos asuntos con sus socios, ¿estás lista?

- Cuando termine de desayunar me gustaría tomar un baño.

- Te esperaremos, dentro de unas semana será tu fiesta, ¡tenemos que darnos prisa!

No dijo nada, simplemente siguió desayunando para después subir a su cuarto y bañarse. Echó en el agua unas gotas de su esencia de rosas para meterse a la tina y disfrutar, sólo que tuvo que bañarse más rápido, no quería que esperaran mucho tiempo por ella, haciendo que saliera de la bañera y con ayuda de Alice se puso el vestido escogido.

- Vamos Georgiana, Rose nos espera. - Dijo su tía al verla bajar, estaba junto con sus amigas.

Subieron al carruaje que las llevaría a la tienda de la señora Rose, según su tía y sus amigas es de las mejores modistas en Londres.

Después de casi una hora el carruaje paró frente a un tienda que se veía muy costosa, pero a la vizcondesa no le importaba gastarse todo el dinero de su esposo, ella conseguiría lo que quería.

- ¡Rose querida! ¡cuánto tiempo sin vernos! - Exclamó al momento que se acercaba a ella.

- Lady Armstrong-Jones, es un gusto tenerla por aquí. - Le contestó formalmente y con su rostro serio.

- Desde luego que es un gusto tenerme aquí, aunque ahora no sólo venimos por vestidos para nosotras, sino que traigo a la sobrina de mi esposo, Lord Armstrong-Jones, ella es la Señorita Georgiana Griffin, que dentro de poco se realizará su presentación y queremos un hermoso vestido.

- Con gusto, pase por acá Señorita Griffin. - Caminó detrás de ella, se veía de la misma edad que su tía, pero desde lejos se veía que no le caía para nada bien Lady Armstrong-Jones.

Entraron en una sala llena de telas y maniquíes con vestidos hermosos, de todos colores y telas, el paraíso de cualquier mujer superficial, no el de ella, eran hermosos pero a ella sólo le interesaba más apreciar la naturaleza, leer y tocar el arpa, esas eran sus pasiones.

- ¿Le gusta este?- Preguntó señalando un hermoso vestido de color verde esmeralda.

- Oh si es hermoso.

- Puede ir a probárselo, seguro le quedará bien.

- Gracias.

Fui hacia donde le indicó para probárselo y al verlo en el espejo, le encantó en cuanto terminé de colocárselo, sus ojos eran verdes y con este vestido se veían más verdes, le había encantado.

- Es precioso el vestido. - Dijo feliz saliendo con el puesto, tenía un poco de escote pero era moderado.

- Oh y si que lo es, te queda espléndido querida. - Dijo su tía y sus amigas la siguieron dándole halagos. - No se diga más, nos llevamos este vestido.

Después de allí fueron a comprar más cosas, zapatos, collares, pendientes, tocados, etc. Terminó exhausta cuando por fin pudo acostarse a descansar, necesitaba descansar pero quería ver a Anne, antes de irse y dormir, habían llegado casi a la cena, tardaron mucho tiempo fuera, pues quisieron dar un paseo por el parque y se pasaron mucho tiempo allí.

- ¿Puedo pasar? - Preguntó a su niñera.

- Claro, con permiso. - Salió de la habitación haciendo una reverencia mientras ella se acercaba a su cunita donde dormía plácidamente, se sentó en la sillita a su lado y cantó por lo bajo una canción de cuna.

Después de allí fue a su habitación y se acostó para dormir, aún no tenía noticias de su padre, algo que le tenía desesperada con el poco tiempo que llevaba allí, habían tenido una discusión pero no por eso no lo iba a extrañar y querer. Pensando en esto se durmió

ГГГГГГГГГГГГГГГГГГГГГГГГГГГГГГГГГГГГГ

Por fin pude subir otro capítulo, la escuela casi no me lo permite pero subiré más capítulos después, tengo otra historia que debo de actualizar.

Esta es la portada de la historia, la puse aquí porque vi que la portada no se ve del todo bien, así que mejor puse la portada aquí para que se vea mejor.

Gracias a todos los que leen, Besos❤

Georgiana (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora