Capítulo 6

286 37 11
                                    

— Brenda , soy Jane , hija del hada madrina — se presentó amablemente Jane.
— Un gusto Jane — contestó Brenda con una sonrisa. Era su primer día de clases, estaba nerviosa , pero esa chica Jane le agradaba.
— Veo que ya conociste a Jane — dijo Doug acercándose a donde estaban las dos chicas.
Ambas asintieron con la cabeza. — Jane, ¿Ben te dijo que acompañes a Brenda en su primer día cierto? — preguntó .
— Sí, la acompañaré e indicaré sus salones — contestó Jane. Al instante se sonrojó, pues había visto a Carlos acercarse.
— Hola Jane, Hola Brenda — saludó el chico de pelo blanco y negro.
— Hola Carlos — contestó Jane, se notaba que estaba nerviosa.
— Hola Carlos, ¿Y Chico? — preguntó Brenda. Carlos le explicó que estaba en su habitación porque le habían prohibido llevar a Chico a clase de Seguridad en Internet, la siguiente clase que le tocaba al apuesto chico.

— Mi siguiente clase también es la seguridad en internet – dijo Brenda sonriendo.
— Yo también estaré ahí — dijo Jane, quien sin saber por qué había sentido celos.
— Me alegra — respondió Carlos. — Las veo allá, te cuidas Jane — dijo y se retiró, este último comentario hizo que Jane se sonrojara más de lo que estaba.
— Yo también las dejo — dijo Doug y se dirigió hacia dónde Evie estaba.
— ¿Te gusta Carlos? — preguntó Brenda con una sonrisa. Jane soltó una pequeña carcajada.
— ¡No! — contestó riendo.
— Digamos — Brenda también estaba riendo.

[...]

— Mal, ¿Me contestarías algo? — era Evie, quien había estado preocupada desde que había conocido a Brenda.
— Luego E, ahí viene Doug, adiós — Mal señaló venir al príncipe azul de Evie y se fue.
— Doug — saludó Evie con una sonrisa
— Evie — respondió el — ¿Vamos? , Tenemos química — dijo él, Evie gritaba por dentro.
— Sí, tenemos química — respondió ella con una sonrisa de oreja a oreja, y no se refería precisamente a la materia de química.
— Sí, química — Doug se dio cuenta que lo que había dicho tenía un doble sentido. Una sonrisa se asomó por su rostro.
Evie tomó su bolso y se fue con Doug a su siguiente clase; química.

[...]

— ¡Brenda!, ¡Jane! — saludó Carlos cuando ambas chicas habían llegado al salón de clases.
— Carlos — Jane suspiró y se sentó al lado de Carlos.
Brenda solo sonrió y agitó su mano en señal de saludo. La chica de pelo negro buscó un lugar para sentarse, pues su amiga Jane estaba perdidamente enamorada.
Vio un espacio , fue a sentarse. Al rato llegó una chica de un pelo lindo.

— Hola, soy Lonnie, mi mamá es Mulán — se presentó Lonnie al ver a Brenda a su lado.
— Un gusto Lonnie, yo soy Brenda.
— ¿Quiénes son tus padres? — preguntó Lonnie entusiasmada.
— Yo ... — Brenda agachó la Cabeza.
— Oh. Cuanto ... Cuanto lo siento — a Lonnie se le cristalizaron los ojos. — Seguramente vienes por la oportunidad que dio el Rey Ben para que chicas de Arcadia estudien en la preparatoria. — Lonnie intentó cambiar de tema.
— Sí, gracias a esa oportunidad estoy aquí.
— Me alegra tenerte acá — sonrió Lonnie, Brenda le devolvió la sonrisa.

Princesas Perdidas  | Descendientes |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora