Capítulo 4

344 37 10
                                    

— Mal, deja de comerte esas fresas y préstame atención — dijo Ben, quien intentaba explicarle a Mal acerca de las princesas perdidas.
— Perdón, es que las fresas son irresistibles — contestó Mal, quien había estado más concentrada en las fresas que en Ben. — Déjame ver si entendí, ¿Hay dos princesas perdidas que son hermanas pero ellas no saben? — preguntó Mal haciendo un puchero.
Ben asintió con la cabeza.

***

Brenda estaba asombrada, estaba en una limosina impecable con millones de golosinas. Ya quería llegar a Auradon Prep, ya se imaginaba cómo sería todo.

***

— ¡Mal! — gritaba Ben mientras tocaba la puerta de la habitación de Mal una y otra vez.
— No tengo que ponerme — respondía Mal quien fingía estar cambiándose, pero en realidad estaba dibujando sobre su cama.
Tenía tanta flojera de ir a recibir a la princesa Perdida que se encerró en su habitación.

— ¿Qué pasa Ben? — preguntó Evie acabando de llegar de la biblioteca. Ben se sonrojó, pues Evie lo había visto golpear la puerta como loco.
— Mal no sale hace tres horas y debemos ir a recoger a la princesa perdid... — Ben se calló. Un silencio incómodo se apoderó de ellos.
— ¿Princesa Perdida? — preguntó Evie.
Rayos, ¿cómo le diría Ben a Evie que hay princesas perdidas y son sus ... "Sobrinas"?
— Princesas Perdidas — contestó Ben asintiendo con la cabeza.
— Explícame sobre las princesas perdidas - dijo Evie, mostraba mucho interés en el tema. Buscó las llaves de su habitación y abrió la puerta. Mal hizo un puchero, pues no quería ir a recibir a esa princesa.
— Mal, Brenda llega en unos minutos y tú no estás lista — dijo Ben. Evie buscó entre sus cosas y le pasó a Mal un lindo vestido morado.
— Cámbiate — dijo Evie y señaló la puerta del baño. Mal hizo un puchero y rodó los ojos, sin otra opción tuvo que pararse y cambiarse.
— Entonces ... — dijo Evie mirando a Ben.
— ¿Cómo está Doug? — preguntó Ben intentando cambiar de tema.
— Esta bien, gracias por preguntar, ahora dime, ¿Cómo están las princesas perdidas?
— Las princesas perdidas están bien — contestó Ben y salió corriendo de la habitación.
— Tu novio es raro — le dijo Evie a Mal cuando salió de cambiarse.
— ¿Qué se siente que tus sobrinas sean princesas perdidas? — le preguntó Mal. Evie hizo un gesto dándole a entender que no comprendió. — Ah, Ben no te dijo —
— Ben no me dijo ¿Qué? — preguntó Evie
— Nada — contestó Mal y salió corriendo de la habitación.
" ¿Sobrinas? ¿Princesas? ¿Perdidas? " pensó Evie.

***

Brenda se bajó de la limosina, ahí estaban Ben y Mal, dándole una acogedora bienvenida.

— Bienvenida a la Preparatoria Auradon — saludó Ben.

Desde aquí, es donde empieza todo ...

Princesas Perdidas  | Descendientes |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora