Capitulo 10

212 21 14
                                    

- Ben , Debemos hablar - Mal había entrado a una sala del castillo, al parecer Ben estaba ocupado, pues mucha gente importante estaba allí. A Mal no le importó interrumpir la reunión, pues era más importante salvar su amistad con Evie. - Hola ... Gente - saludó Mal al ver que toda la sala estaba en silencio observándola - El Rey Ben tiene asuntos pendientes que resolver - Mal sonrío.
- ¡Lo sabemos! - respondió uno de los enanitos - Por eso estamos acá, para solucionar las quejas y asuntos pendientes, dinos niña, ¿También te quieres quejar porque tu baño se atascó? - Mal abrió los ojos y negó con la cabeza.
- No, no, mi baño está bien, es que necesito al Rey Ben - Ben rápidamente se paró de su silla y se acercó a Mal.
- Mal, Emm , Señores, cancelamos la charla para ... Otro día - Ben recogió sus cosas y volvió a donde estaba Mal.
- ¿Quién se cree ella para interrumpir una reunión importante? - se quejó Gruñón.
- Ella, es la futura reina de Auradon - todos quedaron paralizados ante tal respuesta, Gruñón se sintió apenado , se paró e hizo una reverencia ante Mal, cosa que el resto imitó. Mal se sonrojó, ¿Futura Reina de Auradon? , sonaba bien, aunque no le gustaba la idea de tener que actuar como tal.

***

- Dime Brenda, ¿Cuáles son tus pasatiempos? - preguntó Carlos mientras ambos jugaban con Chico en el parque.
- ¿Mis pasatiempos? , Bueno, no lo había pensado, aunque me gusta mucho cantar y bailar - Carlos sonrió- ¿Y los tuyos Carlos? ¿Cuáles son tus pasatiempos? .
- Bueno, estar con Chico y jugar en la consola - Brenda sonrió. - Cuéntame sobre tu vida Brenda -
- Bueno, toda mi vida crecí junto a mis tíos, ellos son como unos padres para mí .
- ¿Y tus padres biológicos?
Brenda agachó la cabeza.
- Mis padres biológicos murieron en un accidente automovilístico hace muchos años.
- Es muy triste que la gente muera en accidentes automovilísticos, no sé si te enteraste pero Blanca Nieves hace poco murió junto a su esposo en un accidente así.
- Ah sí, lo sabía, ¿Tenían hijos?
- Creo que una hija pequeña, la cual fue enviada lejos para que jamás se enterase que es una princesa.
- ¿¡Por qué!?
- Blanca Nieves así lo quiso, que su hija jamás se enterase que era una princesa.
- ¿Y tú cómo te enteraste?
- Evie, ella era hermanastra de Blanca Nieves y me contó todo eso.
- Ouh, pobre bebé, jamás sabrá que es una princesa, es una princesa .... perdida .
- Si , es una pena

***

- ¿Cómo que Brenda es tu sobrina? - preguntó Doug alarmado, Evie le hizo una señal de que bajara la voz
- Creo que Brenda es la hija de Blanca Nieves
- Pero si la hija de Blanca Nieves es una bebe que está en el norte de Arcadia
- Lo sé , pero todo encaja, Brenda dice que sus padres murieron en un accidente automovilístico, además sus iniciales son BN , de Blanca Nieves.
- Puede ser solo coincidencia Evie
- No lo creo Doug, yo creo que si es ella, ella es la hija mayor de Blanca Nieves, y voy a averiguarlo. ¿Sabes dónde está Brenda?
Doug señaló el patio - Está jugando con Chico y con Carlos -
- Para allá voy - dijo Evie - Estudiamos otro día Doug, perdón por hacerte perder el tiempo - Evie se acercó a él y le dio un beso en la mejilla.
- No te preocupes - Doug suspiró, el beso de Evie lo había hechizado.

***

- ¡Brenda! - exclamó Evie al ver a la hermosa Brenda sentada en el jardín jugando con Carlos y Chico - ¿Cómo estás Brenda? , Cuéntame de tu vida - Evie no sabia disimular al sacar información específica.
- Hola - saludó Brenda - Estoy bien , gracias por preguntar Evie - sonrió .
- Dime Brenda, ¿Cuándo te enteraste que tus padres habían muerto? - Evie se sentó en el borde de una fuente.
- Hace unos meses, mis tíos creyeron que ya soy lo suficientemente madura para saberlo - contestó Brenda, un mechón de pelo se le había venido a la cara así que lo puso detrás de su oreja.
- Hace unos meses ... ¿nunca antes habían hablado del tema? - preguntó Evie con más interés.
- No - contestó - Siempre me decían que algún día me encontraría con ellos de nuevo, fue muy triste para mí enterarme que en realidad no los veré jamás.
- Eso es muy triste Brenda , bueno, me voy, adiós - Evie se paró y volvió hacia dónde estaba Doug.
- ¿Qué tal te fue? - preguntó Doug levantando la cabeza de un libro que leía.
- Bien, aunque, ¿Por qué vivió con sus tíos toda su vida si Blanca Nieves murió recientemente? -
- No debe ser su hija, a menos de que hayan secretos ocultos por acá - contestó Doug y se acomodó los lentes.
- Secretos ... Princesas ... ¡Pérdidas! , ¡Princesas Pérdidas! - exclamó Evie - acompáñame Doug , iremos al palacio.

Princesas Perdidas  | Descendientes |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora