Capítulo 3

347 39 12
                                    

— No me gusta la idea Henry, podría enterarse de la verdad — repetía Claure.
— El Rey Ben tomó la decisión, debemos obedecer, Claure. Nos prometieron que Brenda estará bien y no se enterará de su linaje real, no le dirán nada — contesto Henry quien lucía más tranquilo ante la idea de que Brenda fuese a estudiar a Auradon Prep.
— Ya llegué — gritó Brenda abriendo la puerta de su casa.
— No grites, cariño — exclamó su tío Henry
— Perdón Tío.
— Te tenemos noticias — dijo su tío Henry alegre.
Brenda abrió los ojos y sonrió, ¿Cuál era aquella noticia?
— ¡Tendrás un gato! — dijo su tía Claure justo en el momento en el que Henry iba a hablar, como
si impidiese que Henry diga algo.
Brenda alzó las cejas y sonrió — Un gato, que lindo — dijo ella, le gustaba la idea de tener una mascota, pero no era la noticia que esperaba.
— Irás a La Preparatoria Auradon — dijo su tío.
Claure simplemente agachó la mirada.
Brenda empezó a dar pequeños saltitos de emoción, su sueño se haría realidad.
— ¿Cuándo me voy? — preguntó Brenda entusiasmada.
— Hoy mismo — contestó su tía Claure con dolor. Le dolía dejar ir a su "sobrina". Le dolía que algún día Brenda sabría la verdad.
Brenda salió corriendo a alistar sus cosas, pero recordó algo, se había comprometido cuidar a esa niña todos los días.
Salió corriendo al norte de Arcadia, y se despidió de la Señora explicándole que no podría cuidar a la bebé porque se iría a Arcadia.
— Faith conseguirá otra niñera — dijo la Señora.
Brenda entonces entendió que Faith era el nombre de la pequeña bebé.
— Adiós Faith — se despidió Brenda y volvió corriendo a su casa, pues tenía mucho que empacar.

[...]

— Te prometo que te enviaré cartas Tía, no llores, Estaré bien — repetía Brenda abrazando a su tía quien lloraba desconsoladamente.
— Adiós Tío Henry — se despidió Brenda con un abrazo — Cuiden bien al gato que adoptarán, vendré a visitarlos en cuanto pueda —
Después de millones he horas de despedida, Brenda se subió a la limosina que la esperaba, iba rumbo a cumplir sus sueños.

Princesas Perdidas  | Descendientes |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora