Capítulo 8

277 34 6
                                    

Brenda sacudió la cabeza , era imposible que Ben se refiriese a ella como una princesa perdida. Además , ¿Qué era una princesa perdida?

Neh , solo era producto de su imaginación.

— Brenda , ¿Tienes un segundo nombre? — preguntó Evie quien habia estado pensando todo el almuerzo.
— Brenda Natalia — respondió Brenda con una sonrisa. Evie se atragantó con su jugo , pidió disculpas y se fue .
Todos la miraron extrañados.

— Hola — Ben y Mal habían llegado para sentarse con ellos .
— ¿Evie? — preguntó Mal buscando a su amiga
Doug le explicó que se había retirado. Mal se sentó al lado de Ben sin decir una sola palabra más durante el resto del almuerzo.
— ¿Cómo has estado Brenda? — preguntó Ben con una gran sonrisa , Mal ni levantó la cabeza para ver a Brenda , se notaba que estaba concentrada pensando.
— Bien — contestó Brenda — gracias por haberme traído , adoro esta oportunidad Rey Ben  — Ben soltó una pequeña carcajada , todavía no se acostumbraba a que le dijeran Rey.
— Yo , yo me voy — dijo Mal rompiendo su silencio y dejando su bandeja tal como la tenía cuando se había sentado , no había probado nada de la comida.
— Brenda, ¿Qué te parece si esta tarde cuidamos a Chico juntos? — preguntó Carlos quien había estado callado durante un largo tiempo . Jane se enrojeció, sonrió sarcásticamente y miró a Brenda. Antes de que Brenda pudiera responder , Jane habló .
— A Brenda y a mí nos encantará estar ahí — habló aceleradamente la hija del hada madrina.
Carlos sonrió asombrado ante la reacción de Jane , todos notaron que se había puesto nerviosa. — Las estaré esperando — Carlos sonrió nuevamente.
— Pero , Jane , esta tarde tienes que hacer unos papeles para tu madre para el festejo de otoño — Ben interrumpió, al parecer había estado prestándole atención a los celos de Jane. Jane lentamente asintió con la cabeza.
— Entonces , Brenda , Doug irá contigo — la pequeña y tímida Jane al parecer no era muy tímida cuando se trataba de proteger al chico que quería. Doug la miró seriamente.
— Lo siento Jane , debo estudiar con Evie — Contestó Doug mirando su celular — Carlos se rió y señaló a Doug.
— Estudiar — dijo Carlos entre carcajadas y haciendo comillas con los dedos.
Doug se sonrojó.
— Tranquila Jane , Brenda estará bien — Carlos tomó a Chico en un brazo y con una mano su bandeja y se despidió. Jane quedó frustrada.

[...]

— Evie — Mal abrió la puerta de su cuarto rápidamente e ingresó. Efectivamente ahí estaba su amiga cociendo un vestido , Evie alzó la mirada y al darse cuenta que era Mal volvió la vista a su vestido sin decir una sola palabra.
— Evie , yo ... — Mal empezó a jugar con sus dedos , no era fácil decirle a su mejor amiga que tenía una sobrina y era una princesa perdida.
— Mal , No quiero suponer que me lo has estado ocultando , pero quiero que me digas la verdad — Evie se puso de pie y miró a Mal fijamente a los ojos — Dime quién es Brenda —

Princesas Perdidas  | Descendientes |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora