Yo sólo no supe que responder, su mirada era atenta, demasiado para mi gusto. Siempre me caractericé por ser alguien segura de sí misma, pero él había logrado intimidarme, pasaron varios segundos los cuales me parecieron los más eternos de mi corta vida.
– Hasta que te encuentro Itachi ¿Dónde estabas metido?
– ¿Itachi...?– Resonó ese nombre como uneco, una voz masculina lo había pronunciado con propiedad y ese nombre por supuesto que ya lo había escuchado ¿Qué demonios estaba pasando acá? La voz provenía de espaldas a mi, así que me giré ycuando encaré al dueño de aquella voz, tuve que parpadear varias veces... Era como ver a éste chico que acababa de golpear mi seno,pero un poco más joven y con el cabello corto.
–Sasuke, no seas grosero, estoy hablando con la dama. – Respondió el foráneo de manera sutil... Y yo me atraganté con mi propia saliva.
– ¿Sasuke...?¿Acaso se están burlando de mi...? – Me cuestioné mentalmente, viendo la situación más extraña que había vivido en todos mis años de experiencia en este mundo.
–Como sea, todos te estamos esperando, es hora. – Respondió elmenor de los chicos yéndose, no sin antes mirarme atentamente, estudiándome de pie a cabeza, me hizo sentir desnuda por unos instantes.
– Mi hermano es un grosero. – Dijo el chico, esbozando una sonrisa. –Discúlpalo por haber interrumpido de esa forma. – Se disculpó deforma caballerosa el hombre frente a mi, y yo aún no podía emitiruna sola maldita palabra partida en dos, en serio estaba actuandocomo una idiota. – Ya deboirme, mi familia me espera. Sin embargo, no respondiste mipregunta... Sea cual sea tu respuesta, ten. – Dijo él y me extendió una tarjeta, supuse que era su tarjeta de presentación. –Espero saber de nuevo de ti. – Me dijo, mientras yo tomaba latarjeta y sus masculinas manos rozaban las mías, enviándome una descarga eléctrica tan placentera que me asustó, nuestras miradas se cruzaron y sentí sonrojarme. Él sólo sonrió de lado y se fue, dejándome pasmada, con latarjeta en la mano.
Transcurrieron varios minutos y entonces fue cuando pude reaccionar.
"Uchiha Itachi- Vicepresidente de Uchiha Corporations."
– ¿Qué demonios es esto...? ¿Uchiha? Esto debe ser una gran broma muy bien elaborada. – Fue todo lo que pude pensar mientras leía la tarjeta de aquel extraño hombre. Ladee la cabeza y caminé de nuevo hacia la mesa, donde estaba mi mejora migo esperándome.
–¿Dónde estabas? Comenzaba a preocuparme por ti. – Me dijo con su acostumbrando tono afeminado.
–Estaba en... – Intenté explicar con la vista un poco perdida, pero no pude. – Vámonos... – Resumí, para tomar mi bolso y salir de la disco.
–¿Estás bien? – Me preguntó, preocupado.
–Sí... Sólo llévame a casa. – Dije, aún con la vista perdida.
–A propósito, tus padres me escribieron, que estuvieron llamando a tumóvil pero que nunca respondiste. Te dejaron dicho que no estaban encasa, estarían ausentes por una semana.
– ¿Osea que estaré sola? – Lo que me faltaba, respondísólo eso como si la respuesta no fuese obvia, mientras caminábamosen dirección al auto.
– Sí...Si quieres puedes quedarte conmigo en mi apartamento, sabes que esespacioso y vivo sólo. – Me dijo Yoshiro, subiéndose al auto.
–Creo que será lo mejor. – Le respondí, imitándole.
–Genial my lady, al menos esta noche no me sentiré solo. – Dijo,atracando y sonriendo. Yoshiro era guapo, un chico de 1,80 de tez muyclara, ojos celestes y cabello castaño liso, casi negro, de cuerpo bastante formado, sus facciones eran entre italiano y japones, quizá si no fuese gay y prácticamente no fuésemos sido criados juntos,tal vez fuera mi pareja.
YOU ARE READING
Esos ojos oscuros... |Itachi y tú|
Ficção CientíficaLuego de buscar tanto, consigo el trabajo que cualquier Diseñador pudiese desear... ¡Todo eso está genial! Pero... ¿Qué pasa si te enteras que el mismo Uchiha Itachi no es sólo un simple personaje de anime? ¡No señor! Es un hombre real, de carne y h...