«Una sesión de besos»
Miró al chico que lo había salvado de Louis. Intentó buscarle alguna característica para reconocerlo pero sólo se le vino a la mente el color negro. No por que fuera negro, o quizá un poco. Tenía barba, ojos negros y piel oscura, casi atinándole a color negra. Nada que ver con el chico de ojos celestes. Abrió los ojos sorprendido al reconocer aquellos pensamientos que tenía. Quería hablar, pero las ganas de arruinar todo se le venían a la mente.
—¿Quién es Louis?—preguntó el chico moreno a Louis mientras este encogía los hombros.
—Un chico, haz visto muchos antes Malik.—dijo con un sentimiento de burla.
—Eres un imbécil.
Louis rodó los ojos.
—Me lo han dicho antes.
Harry quizó reír. No conocía esa faceta de Louis pero por el paso en el que iban, sabía que no lo haría.
—¿Me dejas jugar con él?—dijo el negro mirándolo. Harry se tensó. Rogó por que el castaño lo impidiera.
—¡Por supuesto que no!—chilló Louis con esa voz aguda, que el grito se pareció al de una vecina gritona.
—¿Por qué no?—insistió aquel chico al cual Harry tenía pánico.
—Quiero estrenarle el culo yo. —contestó el chico de ojos azules.
Aquella respuesta hizó que Harry lo odiara por completo. ¡Vaya mierda! ¡Louis sólo quería su culo!
—Me estas jodiendo—exclamó sorprendido el otro chico—¿Es virgen?
Louis asintió.
Sentía vergüenza y la palabra humillado colgaba en su frente con letras rojas.
—Cuando te rompa el culo, muñeco, me tocará tenerte.
El rizado quería vomitar. ¿Es que era el único heterosexual? No podía ser cierto.
—Por ahora no estará disponible. —informó Louis.
Él chico moreno rodó los ojos, pero, aún así miró a Harry.
—Soy Zayn, cariño, de Inglaterra.
A Harry se le llenaron los ojos de lágrimas a causa de la risa. ¿Aquel negro era de Inglaterra? ¡Por Dios! O era chino, o del occidente. Harry no era pendejo.
—Harry.
Zayn asintió al momento que repasaba su cuerpo. Se sintió asqueado. Pero, no podía hacer nada.
—¿Hiciste el trabajo, Louis?—preguntó al chico de ojos azules.
—Sí.
—¡Perfecto!—exclamó Zayn—ese jodido Dave Stephar me estaba mamando las pelotas.
Louis río.
—¡El cartel DS se quedó sin su jodido jefe!
Harry escuchó todo completamente y se sintió más confundido.
—El hombre al que te vi matar, ¿Era un delincuente?—interrumpió Harry haciendo que Louis quisiera matarlo y Zayn lo mirara con ojos abiertos.
—¿Qué te vio haciendo qué Louis?—miró con enojo al castaño mientras este solo pensaba en una respuesta.
—Está amenazado, Zayn.
El moreno empezaba a echar humo como toro, y a Harry no le gustaban esos animales.
ESTÁS LEYENDO
One night |Larry Stylinson|
FanfictionLa noche que lo conoció supo que estaba mal. La noche que lo vio asesinando a una persona, supo que debía huir. Las noches siguientes, supo que no quería dejarlo. Bellísima portada hecha por @sscreamingwhisperss